qué pasa cuando te enamoras de una persona que no es capaz de preocuparse en lo más mínimo de tí?
una persona que dice ser tu amigo y que cuando vas y le hablas de tus problemas, simplemente no le importan o finge que le importan y al contárselos no te responde...es feo cuando esa persona sabe que tú mismo estás lleno de problemas, que tan solo quieres alguien que te aliente a seguir adelante pero al ver la manera en que te trata, esas ganas de seguir adelante tan solo se esfuman... hay veces en que te sientes una persona inmensamente estúpida porque sientes que tratas de dar lo mejor de ti para esa persona que tan solo es un amigo, y esa persona te responde de mala manera...hay veces que llegas a contarle lo feliz que estás a esa persona, que fue un buen día para ti...pero al ver la reacción de la persona, tu estado de ánimo cambia de inmediato y más si eres una persona con depresión que anda en busca de cariño para sentirse mejor pero que no lo encuentra en ningún lado, a una persona que suelen golpearla y no se defiende, pero a las demás personas eso no les importa...tampoco les importa el hecho de que un día a otro desaparezcas y quizás jamás vuelvan a verte...tampoco se preocupan si es que sus palabras aunque suenen inofensivas, sean capaz de dañar a ti como persona, una persona la cual está rota en su interior y quizás no tenga chance de arreglarlo...una persona que tan solo busca un poquito de amor pero no lo encuentra, y las personas no son capaces de entender eso.
ESTÁS LEYENDO
all of me.
Non-Fictionaún no sé qué poner aquí, solo me dió por escribir esto por mí estado de ánimo.