⚀ ᑕᗩᑭITᑌᒪO 4 ⚀

269 20 1
                                    

Jk:Taehyung!! Kim taehyung!! No me dejes!!

No queria. Dolia como el mismisimo diablo. Era su otra mitad. Nadie podia llenar ese vacío que el ruvio habia sacado.

Dolia, dolia. Demaciado

Jk:Taehyung, AMOR! -rompio en llanto-.

Taehyung

Tae:Le haces mas difícil jungkook nunca olvides que te amo -se dijo a si mismo-.

Volteo y lo que vio. Queria llorar pero no podia lo vigilaban.

Siempre te amare no lo olvides.

Cruzo la puerta esa para directo al avión. Cerro los ojos y los abrió. Era su ultima oportunidad si saber que esto era un sueño, pero no....era la realidad.

Jungkook

2 años después

Yoongi:Ultimo dia amigo suerte para ti.

Jk:Me voy

Jungkook se fue ignorando a su amigo que le gritaba. Habia olvidado lo que paso hace un año, ahora estaba mas que nuevo lo que se decia el asi mismo.

Entro al salón importando le poco interrumpir la clase. Se sento en su asiento jugando con su lapiz negro. Toca el timbre, jeon salio empujando a todos los alumnos.

Salio directo a la oficina del directo, pues a esta hora del receso el siempre se va a tomar un cafe con algunos maestros.

Entro, el director muy estupido no puso llave. Puso la tinta apunto de reventar. Lo dejo con mayor cuidado en cajon donde habia papeles poco importantes para el.

Salio con cuidado y sigilosamente.
Habia tocado el timbre y el director estaba por venir.

Cerro la puerta. Y camino de cuclillas y siguio asi... Pero una tos exagerada intervino y dejo de caminar. Se dio vuelta rodando los ojos obvio era el director.

Director:Alumno ¿que ha e saliendo de mi oficina? -pregunto el señor con anteojos-.

Jk:Yo?,nada la verdad le deje un regalito.

Director:Okes vaya a clase alumnos jeon.

Jeon salio corriendo con pudo era mas divertido si lo buscaba. Entro a su ultima clase.

Ring Ring

Como siempre jeon salio empujan a todos. De repente vio al profesor buscar cuando con las mirada buscando al peli rojo.

Cuando el director lo capto corrió moviendo todo su cuerpo, era gordo, lleno de tinta azul, daba gracia.

Director:Jeon! A dirección ¡ahora!

Jk:¿Por que director? -Pregunto inocente-.

Director:Usted sabe bien lo que hizo ahora a direccion llamare a sus padres!

Jk:Okey ire pero es el ultimo dia no podran hacerme nada pero llamé los

Director:Dios vendiga que te soporten en la univercidad joven jeon.

Una hora después

Sra.Jeon:No puedo creer jungkook

Jk:Que no puedes creer. Que me corrieran de la secu. Eso es algo de casi todos los maalditos dias.

Sr.Jeon:Cariño,creo que ya es hora

Jk:Hora de que, padre?

Sra.Jeon:Jungkook te iras a seul

El reencuentro

▪️▪️▪️▪️▪️▪️

ᵀᵉ ᵗᵒᶜᵒ ᵐᵒˡᵉˢᵗᵃʳᵐᵉ ᵖᵒʳ ᵠᵘᵉ ˢᵘᵖᵉʳᵃʳᵐᵉ ⁿᵒ ᵖᵘᵈⁱˢᵗᵉ / KooKTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora