Finalmente encontré a Jungkook pero...
Yoongi
- ¿Alguien vio a Jungkook? Le pregunte preocupada
- ¿Jungkook? Namjoon mira asustado a su alrededor.
- Estaba aquí ahora mismo ... - dijo Jin algo confundido.
- Iré tras él. - Dije levantándome del piso, pero sentí que alguien me sujetaba del brazo.
- ¿Qué hay de nuestra conversación? - Hobi me preguntó, con aspecto serio.
- Lo siento, debería haber almorzado con Jungkookie, pero no lo hice. Estuve de acuerdo en reunirme contigo en mi estudio para hablar, no para almorzar y jugar. - dije, mirándolo seriamente.
- Nuestra Suga Hyung ... Solo quería quedarme un poco contigo, casi no tenemos tiempo para estar juntos. "Hobi se enoja por rabietas.
- Necesito ir. Nos vemos más tarde. - Hablé y salí corriendo de la habitación.
Estaba muy preocupado por Jungkook, me sentía mal por no almorzar con él. Tampoco pensé que Hoseok iba a llevar el almuerzo a mi estudio, pensé que era una charla rápida. Corrí por los pasillos, pregunté a algunos empleados si veían a Jungkook, me dijeron que había abandonado el edificio. Así que salí corriendo, no sabía a dónde ir, así que giré a la izquierda y seguí corriendo. El clima estaba cambiando, el sol se iba y las pesadas nubes se formaban sobre mí. Corrí más rápido, no mucha gente en esa intersección. Pasaron los coches y miré a mi alrededor, pero no pude encontrar a Jungkookie. Dejé de caminar para descansar, estaba jadeando y cansada. Seguí caminando mirando dentro de las tiendas, estaba empezando a llover. Me estaba preocupando mucho más allá de lo normal, ciertamente por la decepción de Jungkook. ¿Por qué soy tan difícil de demostrar lo que siento? Me negué a almorzar con él porque esperaba a Hoseok, pero tampoco estaba preparada para enfrentar los sentimientos de Jungkook. Puedo imaginar lo que él quiere hablar conmigo, caminé lentamente pensando en ello, mirando hacia abajo. De repente, escucho un grito delante de mí. Cuando dejé de caminar, vi a Jungkook en su espalda recibiendo una reprimenda de una chica. No sabía qué estaba pasando, así que decidí acercarme.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Failed Declaration
RomancePOR/ENG/ESP Uma história cheia de desafios, aonde dois jovens melhores amigos descobrem seus verdadeiros sentimentos. Mas será possível para ambos se declararem um para o outro? A story full of challenges, where two young best friends discover thei...