Era otoño; la estación del año en donde caen las hojas de los árboles de diferentes colores.
Un chico iba corriendo desesperado, parecía que alguien lo seguía. El chico tenía un cabello algo extraño, era como cuernitos; era de estatura baja y sus ojos eran de color gris.
El chico cayó cansado al piso, por su suerte estaba cerca de una banqueta, así qué se camino hacía ella, pero había un chico sentado en ella.
Era un chico un poco extraño, sus cuencas estaban vacías o tal vez sus ojos eran completamente negros, tenía el cabello el punta.
-¿O-Oye, puedo... sentarme aquí?- dijo un agitado.
El chico de cuencas vacías no contestó.
-Supongo que es un sí- dijo al sentarse- Soy Tord, mucho gusto- dijo alegre el chico de estatura baja.
-Soy Tom, igualmente- dijo con su típico tono- Lindo nombre- dijo sonriendo.
-¡Gracias!-.
Los chicos siguieron hablando hasta que se hizo muy de noche.
-Oh, mira la hora qué es mi madre me va a matar-Dijo el comunista- Lo siento me tengo que ir, por favor ven de vuelta a este lugar-
-Nos vemos-.
Al día siguiente el chico volvió al lugar ¡y hay estaba! El mismo que chico de ayer.
Los dos chicos estuvieron platicando hasta la noche, y haci fueron pasando las semanas. Los chicos platicando hasta la noche, Tord volvía a casa, blah blah blah...
Hasta qué...
-Tord, tengo que decirte algo-.
-Claro, dime-.
-suspiró- Me voy ha mudar a otra ciudad-.
-¿¡¿¡¿Qué?!?!?!-Dijo sorprendido- ¿Es una broma verdad? Por favor Tom dime que es una broma- dijo con los ojos un poco aguados.
-No Tord, no lo es- Dijo el de cuencas vacías- Por favlr Tord no llores- Dijo secando las pocas lagrimas que tenía- Te prometo que cuando este árbol vuelva a florecer, regresare ¿ok?-.
-O-Ok-.
-Lo siento me tengo que ir- dijo despidiéndose, terminando con un abrazo-.
El árbol volvió a su "estado normal" Pero... Tom nunca regresó...
Parece que las promesas nunca se cumplen...
Jddjajsjeuruejejebd, nuevo "One-Shot" estaba un poco deprimida así que perfecto sacar un nuevo capítulo (Los nuevos tienen alta suerte, empezaron a leer la historia y ya sacan nuevo capítulo jsjsjs)
¿Saben? Este "One-Shot" esta un poco inspirada en como conocí a mi amigo :")
¡Adiós! ❤❤💞💕💜✨💓💖💞💓💞💓💙💛💗💖💓💜✨💚✨
ESTÁS LEYENDO
TomTord [One-Shots]
Short StoryEstos Son One-Shots del Ship TomTord Yaoi: Hombre x Hombre Tord: Uke Tom: Seme NO HABRÁ LEMMON.... a no ser.... ERRORES ORTOGRÁFICOS. Si hay errores ortográficos puedes decirme, no hay ningún problema UwU Si no te gusta Tord uke puedes irte de est...