Pov Taro:
Al fin alguien con los mismos gustos que yo y mejor ya que Budo es un amigo de la infancia, Budo siempre a sido una buena persona y un buen amigo, espero que nuestra amistad se recupere.
Budo: Llegamos!! -grito sacandome de mis pensamientos-
Taro: Sip~ -le sonreí amablemente-
Budo: (Taro siempre a sido muy lindo y lo sigue siendo~) b-bueno va-vamos a sentarnos.
Taro: vamos...-fui a un asiento cercano y le hice una señal a Budo para que se siente-
Budo: jeje sabes Taro~ -decia mientras se acercaba- s-siempre has sido un muy buena persona~ -se sento a mi lado-
Taro: G-gracias -me sonroje un "poco"- (es la primera vez que alguien me dice algo asi.. t-tan sincero)
Budo: E-estas bien Taro? -parece que se preocupo por mi-
Taro: S-si estoy bien -me sonroje aun más- (Y se preocupa por mi, como cuando éramos niños que mas puedo perdir)
Budo: E-estas seguro? Estas muy rojo, parece que tienes fiebre -me toco la frente con su mano-.
Taro: Es-estoy bien Bu-Budo -quite su mano de mi frente- y muchas gra-gracias por preocuparte, es la primera vez que alguien me dice algo asi de una manera tan sincera, jeje -rei nervioso, me toque la cara y me di cuenta de que estaba caliente y sonrojado-(por eso me decia que parecia enfermo).
Budo: es raro que nadie te lo halla dicho, ya que tu eres una persona muy amable y generosa -me sonrio amablemente- yo creo que las chicas que se fijan en ti, solo lo hacen por tu aparencia y no se fijan en los sentimientos de uno.
Taro: En eso tienes razón -mire a otro lado sonrojado- (Budo.. t-tu eres muy divertido, sincero y una muy buena persona, eres un muy buen amigo....)
Uhm....que es este sentimiento..es como si me doliera decirle mejor amigo. Esto, nunca me había pasado cuando éramos pequeños, es bastante raro, quizá no tiene importancia.
Y bueno pasaron los minutos y hablábamos de nuestros recuerdos, gustos actuales, que había pasado mientras no hablábamos desde nuestra separación, muchas cosas ramdom, anime y yaoi jeje.
Continuara...
———————————————————
Este capitulo es algo corto y me disculpo por eso.
Bueno nos vemos en el capítulo 4.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi sempai
FanfictionEsta historia es yaoi, BudoxTaro. Budo el líder del club de artes marciales y Taro, el "sempai" de muchas chicas, se conocen desde hace bastabte tiempo como para ser mejores amigos, Taro un chico normal sin ningún interés en alguna chica de academy...