Play music BV
¿¿??: estas seguro de seguir con esto??? (seria)
¿¿??2: es obvio que si, que clase de pregunta es esa?
¿¿??: Sonic, yo se que fue lo que te paso en el pasado pero no es una razón para seguir los mismos pasos de papá (preocupada)
Sonic: por favor no empiezes otra vez Sonia,yate dije que lo haré por mi, por ti por mamá y por ... manic (deprimido) además alguien tiene que seguir con el negocio y según el testamento de nuestro padre me lo heredo a mi, o me equivoco?
Sonia: por favor quiero que entiendas que ese negocio es el mismo que les hizo sufrir a ti y a manic, tienes que darte cuenta que el sufrimiento que tuviste se lo daras a otras personas inocentes
Sonic: sabes, si seguiras diciendome cosas sin ninguna importancia es mejor que te vallas (molesto)
Sonia: (suspira) okey , solo quize intentar que razones (sale de la habitación)
Sonic: hasta que al fin se va (irritado)
Guardia: (entra) señor sonic sus clientes lo estan esperando
Sonic: ya voy, pero primero llama a ese cazarecompensas ahora mismo
Guardia: si señor (se retira)
Sonic: (mirando unos papeles) ...interesante
¿¿??: me llamo? (mostrando una sonrisa)
Sonic:si, le mande a llamar para que traiga a los siguientes jovenes, e oido que a todos les interesaria tener una noche de sexo con ellos (arrojandole los papeles)
¿¿??: (mirando los papeles) tomó una buena elección al elegirlos y ... cuanto me ganaria por cada uno? (interesad@)
Sonic: 1.000 dolares por cada uno pero quiero que los traiga lo más pronto posible, será posible?
¿¿??: señor, esta hablando conmigo los traere mínimo en cuatro días
Sonic: espero que sea así, se puede retirar
¿¿??: como usted quiera (se marcha)
Sonic: bien... a hacer mi trabajo
Sale de su oficina para dirigirse a un gran pasillo donde se podian ver muchas puertas pero entre ellas destacaba una puerta con bordes de plata y una manija de oro, de un tamaño demasiado grande vomo para que entren 40 persona a la vez, entonces el cobalto entró en aquella puerta y en el interior se podia ver a varios jovenes con ropas provocativas de maids con cadenas en las manos y pies sin contar con el collar que teniam en el cuello y en la boca una mordaza que evitaba que griten o pidan ayuda, mas adelante se encontraban personas de edad avanzada que se notaban que eran de familia adinerada por la forma de vestir tan peculiar , y fue ahi cuando nuestro erizo se subio al escenario y comenzo a hablar.
Sonic: muy bien señores, es hora de la subasta
Guardia: (jala a un erizo hacia el escenario y lo tira)
Sonic: este erizo les complacera en todas sus necesidades obendeciendo en todo ademas de que es virgen, el precio de inicio sera unos 500 dolares quien da más?
Hombre1: yo doy 700!!
Hombre2: yo 1000
Y asi era donde el sufrimiento y dolor gobernaban para los pobres jovenes que eran otra victima mas de esta vida
Mientras en otro lugar:
¿¿??: veamos quien es el primero (mirando una carpeta) preparate shadow the hedgehog pronto tu libertad se acabara!! (rie psicopatamente)
***********
Que tal me quedo :D
Shadow: horrible :3
Yo: ( saco una pistola y le disparo) :D
Shadow: x-x
Yo: :D opinen!!!
ESTÁS LEYENDO
el mejor negocio (sonadow)
Randomno dare sinopsis si quieren saber como es tendran que leer >:3 :"v