un gatito muy lindo

18 2 0
                                    

Estaba en mi estudio componiendo una nueva cancion, sentia que le faltaba algo, no era la letra el problema, el no podia cantar esa canción, necesitaba una voz dulce.

Mi celular se encendió y tenia una llamada de   Hoseok.

Yoongi: Hola?

Hoseok: Holaaa!!! - dijo energetico-

Yoongi: Que quieres hoseok?

Hoseok: Waa~ tu vida es muy amargada, quiero que me acompañes a comprar algo, te veo en el parque que esta cerca a tu casa, adios~

Yoongi: No espera...

No me dio tiempo de contestar, tenia cosas importantes que hacer, no queria perder el tiempo en tonterias, pero no me quedaba de otra.

Me fui a cambiar , me puse unos pantalones negros rasgados, un polo gris y una chaqueta negra, me mire en el espejo - joder, yoongi eres muy guapo - me dije a mi mismo.

Fui al parque donde quede con  hoseok, me quede esperandolo un buen rato y este no llegaba, estaba a punto de irme hasta que llego un poco agitado.

Yoongi: Ya era hora de que llegaras
Hoseok: Lo... Siento... Se me paso la hora
Yoongi: Bien, a donde me querias llevar
Hoseok: Es sorpresa, vamos
Yoongi: Ahh~ bien vamos

Nos dirijmos a una tienda de hibridos, era raro, ya que raramente se ven hibridos.

Todos los que estaban ahi eran muy feos, ninguno me gusto, exepto un gatito blanco que paso por mi delante, lo carge y lo compre mientras essperaba afuera a Hoseok.

Yoongi: Ya?
Hoseok: Si!! Compraste ese gatito blanco?
Yoongi: Si, y tu?
Hoseok: Un perrito
Yoongi: Bueno me voy a casa, adios hoseok
Hoseok: Adios~

Fui a mi casa y deje al gatito en mi cama, senti que el pequeño gatito clabo sus garras en mi pantalón, lo mire y lo carge, es tan lindo.

Yoongi: Mi gatito lindo, te pondre chim - dijo y abraso- gatito ire a bañarme quedate aqui si? - dijo acariciando su cabesita-.
Chim: Miauu - maullo el gatito diciendo si -
Yoongi: Te quedas aqui, vale? - dije y fue al baño-


Narra Jimin

Mi amo es muy lindo, espero que no me eche de su casa como mi anterior amo al saber que soy hibrido, no me gustaría.

Me tranforme a humano, fui al armario de mi amo, saque una de sus camisas y me la puse, me eche en su cama y pege mi cara en su almohada, tenia su aroma, baje a la sala y me sente en el sillón, prendí la televisión y puse un canal en el que daba solo musica, paso una de mis canciones favoritas, "pick me" de "produce101", le subi el volumen y empese a cantar.

Xx: ¿Quien eres? - dijo alguien en las escaleras-.

Voltee para ver quien era el que me hablaba, era mi amo, me asuste y cambie mi forma a la de un gato-.

Yoongi: ¡¿Que eres?! - pregunto agarrando un cuchillo -.

- No tengo excusas para usar- pense, cambie mi forma a humana, vi su rostro de asombro, ya no se lo podia ocultar mas-.

Jimin- Amo, soy chim - dije firme-.
Yoongi: Tu no eres chim - dijo y me apunto con el cuchillo-.
Jimin: Bueno, me llamo Jimin, pero usted me puso chim, soy un hibrido
Yoongi: ¡¿H-hibrido?!


Narra Yoongi

- Entre a bañarme, deja al gatito en mi cama, luego le iria a comprar comida, luego de meterme a la ducha, escuche como alguien prendio la televisión y empezó a cantar, podia haber sido un ladron, o que se yo, sali lo mas rapido que pude de la ducha, me cambie rapido - el swag primero- pense, baje y vi a un chico con una de mis camisas, unas orejitas de gatito y una cola del mismo.

Yoongi: ¿Quien eres? - dije desde las escaleras -.

El chico se volteo, era muy lindo, ojos prqueños, piel blanca, labios carnosos y manos pequeñas, sin dejar de lado el gran trasero que tiene - yoongi controlate-me dijo mi conciencia, vi que se asusto y cambio su forma a la de un gato-.

Yoongi: ¡¿Que eres?! - pregunte agarrando un cuchillo -.

- Vi como penso un momento y se volvio a transformar en humano, me asomvre mas de lo que ya estaba-.

Xx- Amo, soy chim - dijo firme-.
Yoongi: Tu no eres chim - dije y lo apunte con el cuchillo-.
Jimin: Bueno me llamo Jimin, pero usted me pusi chim, soy hibrido
Yoongi: ¡¿H-hibrido?

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora