Sinopsis
Camila cabello una chica de Miami, adinerada, hija de unos padres consentidores, y estudiante de la academia de baile AMDA, destinada a ser una bailarina de ballet. Una chica de cabello castaño, ojos chocolates que le caían por la espalda, piel morena, engreída y egocéntrica, la gente decía que ella tenía de todo, hablando de cosas materiales, y solo se centraban en eso, pero lo que Camila no tenía era el cariño de una familia, lo cual hizo que esta busque alguna salida en el alcohol. Su única amiga Vero era una chica igual de adinerada que ella, era su única verdadera amiga, Camila sabía que Vero no se juntaba con ella solo por el dinero, como le había pasado antes con varios “amigos”. Junto a ellas paraba siempre su novio, Austin, un chico alto, de cabello marrón, ojos claros, posesivo, y que casi siempre alardeaba de su fortuna y de la novia que tenía.
Lo que Camila aún no sabe, es como un “año más” en la academia de baile cambiará su vida, al conocer a Lauren Jauregui, una chica de clase media, que hizo muchos esfuerzos junto con su madre para poder ingresar a la academia de baila, por el costo tan alto que esta tenía. Una chica alta, tez blanca, cabello largo y marrón, con unos ojos color esmeralda, ruda con las personas que la menospresiaban por no tener una “fortuna”, competitiva y estudiante en la academia de baila AMDA, destinada a ser una bailarina de hip-hop.
Estas dos chicas, con diferentes caracteres, llegan a ser rivales, una historia llena de amor, ilusiones, mentiras, y danza.