¿Que si sabia que eras un problema?
Oh si, desde el principio.Observaba como te acercabas y como usabas tu magia.
Al principio me negué, iba a evitar enamorarme completamente de ti porque sabía que yo iba a salir dolido, lastimado.
Pero como no caer por ti, tienes una hermosa personalidad combinada con tu pelo sedoso y tu sonrisa tan encantadora. Tu manera de hablar y escribir es fantastica, cualquier idiota hubiese caído al segundo día de estar a tu lado.
Recuerdo que durante nuestra relación evitaba a toda costa peleas o enojos. Pero a ti te gusta tanto ver como se interesan e insisten por saber que es lo que pasa.
Yo era mas complicado, claro que si, al principio estaba interesado pero lo demostraba lo menos posible pero pudiste sacar esta parte de mi y te di todo.
Y si hubiese sabido que iba a ser uno mas de tu colección te hubiese dado todo de igual manera porque yo caí por ti, Harry.
Eres increiblemente mentiroso, sabes decir palabras amorosas y confortables cuando no sientes ninguna. No sientes lastima al hacer doler a las personas. Te encanta enamorar para despues desarmar.
Me usaste como un juguete, se que lo fui. Y no me molesta, al menos no ahora que lo superé. Se que no tenía todo lo que te gustaba pero por un momento pudiste usarme de tal manera que yo crea que fue real.
Se que me quieres y se que eso es completamente cierto, no todo fue falso, pero todas tus palabras eran secas por mas lindas que fuesen.
Estaban llenas de sentimientos vacios que hacian que yo me sienta mejor.
Hasta que un día, al menos para ti, se terminó todo y yo no te pude reclamar ni una sola cosa. Porque todo estaba previsto.
Estaba previsto que yo no iba a poder contigo y que tu solo te irías.
¿Si me sorprendió? No, claro que no. Pero eso no significa que no me haya dolido.
Ya es aburrido estar en una relación, al menos para mi. Del solo pensar de volver a sufrir de la manera que lo hice me cansa y realmente lo evito.
Evito que la gente guste de mi dejando en claro que soy una persona horrible, pero no todo es por tu culpa porque eres la persona que mejor me hizo sentir.
Y nadie va a poder cambiarlo, porque eras sorprendentemente atento. Te interesabas en cada cosa que me pasaba, hasta en las cosas mas minimas. Y se que eres una persona hermosa, fuera de todos tus juegos, eres alguien enserio amoroso.
Si que te mereces amar y ser amado como a ti te gusta.
Haces sentir bien a las personas y me encanta saber que eres mas feliz con otras personas.Fuiste un gran problema porque te quise de la mejor manera y simplemente no importó y ahí empezaron mis dudas.
Pero todos pudieron hacerme ver que no fui el único, entonces empecé a despreocuparme.A superarlo.
Pero, cariño, debes de tener empatia por los que siguen enamorados porque tu empezaste todo este juego.
Este juego en el que muchas personas juegan y todos pierden, excepto tu.
Eres el ganador, por mas que otro participante haya llegado antes al final. Siempre ganas.Sin embargo, la gente se siente agradecida de haber participado. Gente como yo, no me arrepiento de haber jugado y de haber sido parte de tu vida.
No fui la peor parte pero tampoco la mejor entonces es por eso que pude superarlo.Supiste romperme y supiste repararme en tan solo dos segundos. Provocabas emociones en mi, y solo tu podías hacerlo.
Te he amado y nunca dejaré de hacerlo.
Y realmente espero que nunca sufras de la manera que yo sufrí contigo.