Lía Tuan.

68 6 0
                                    

Narrador.

La vida de la familia Tuan es muy fuerte  el padre de Mark bebía mucho alcohol  y debido  a eso su mama se separo entonces ella dejo a sus dos hijos con un padre que no tomaría  el tiempo para cambiar por ellos, desde que su esposa se separo quedo mas peor de lo que estaba el metía a muchos amigos a su casa y a el no le importaba las quejas de los vecinos  y tampoco lo que sus hijos miraban. 

Un día normal su padre llevo a un compañero suyo a su casa y pues como era de esperarse a el se le paso mucho en beber y llega este señor a la habitación de Lía y empieza hacerle cosas que no debía, cosas  indebidas, cosas que lo llevarían al mismísimo infierno este señor viola a la única hija de su "amigo "   ella tan solo tenia 8 años cuando ella vivió esta horrible pesadilla, vivir todo esto es horrible por que ella no tenia apoyo de nadie y este hombre la toma y la secuestra se la lleva a un lugar que para ella todo lo que le he estaba pasando era desconocido ella se sentía tan mal como en físico tanto como emocional. 

La pequeña Lía estuvo secuestrada por 6 meses y pues si supieron dar con ella después de tanto tiempo al fin la encontraron y pues a ella la llevan a un hospital por que se veía muy mal.  

después de todo eso los detectives dieron con el responsable y pues su padre al saber quien era no dudo ni un momento y se fue a buscarlo y lo mata.  

cuando la pequeña sale del hospital ella se ve en shock por todo lo que le paso y pues su papa cargaba esa gran culpa no cuidar de su única hija. Y pues la mandaron a un convento para que ella saliera adelante por si sola y pues sus tíos sabían que  mandarla a un manicomio pues ya seria mucho para ella así la envían a un lugar donde aprenderá cosas buenas y que sea una mujer plena y con sabiduría.   

hasta que ella cumpla los 16 saldrá del convento. 

EnamoradoWhere stories live. Discover now