- 8 -

27 4 0
                                    

A  la mañana siguiente los chicos van a unas clases de baile y su grupo se llama bts. 

Maestro - muy bien chicos lo hicieron excelente  

Los chicos salieron de la clase de ahí se fueron a jugar bolos. 

Jungkook - una apuesta 

Hoseok - va !

Jungkook - vez aquella chica 

Hoseok - pues obvio 

Jungkook - entonces porque sigues aquí 

Los chicos ríen. 

Taehyung - enserio tenia que ser con ella 

Jungkook - tu mira 

Taehyung - pues eso hago 

Jin - no te pases 

Jimin - lo siento 

Namjoon - enserio que haré con ustedes  

Hoseok ya estaba haciendo su trabajo, espero que tenga suerte. 

por otro lado. 

Mark - lía quieres ir con nosotros a divertirte 

Lía - no prefiero estar aquí 

Mark - vamos ! 

Lía - no 

Mark - anda que te cuesta ir y salir de la casa 

Lía - esta bien 

Mark salio de su habitación emocionado, el se fue a cambiar y lía también lo hizo.  

Ellos estaban en  un kareoke junto a sus amigos de mark.  

Mark no sabia nada de que a yoonji lo habían invitado pero el sabe que con el no hay problema. Mark sabe que unos de sus amigos quiere con su hermana y  su amigo se acerca a lía para conversar un poco.  

Bambam - hola luces hermosa 

Lía - gracias 

Bambam - y como te sientes 

Lía - bien y tu 

Bambam - igual 

Hubo un silencio pero las miradas de los chicos están puestos en ellos. 

Bambam - podrían mirar para otro lado es incomodo 

Los chicos siguieron con lo suyo pero hubo una mirada, nada mas que el si supo como disimularlo. 

Pasaron las horas y los chicos se fueron a sus casa. mark y lía se fueron a la plaza para convivir mas entre ellos y comer una deliciosa pizza. 

Por otro lado. 

Jungkook - maldita sea 

Taehyung - valla es la primera vez que pierdes una apuesta 

Jungkook - fue suerte

Taehyung - ríe - claro que no eso fue porque tu realmente creías que no lo iba a lograr 

Jungkook - ríe - la verdad si pero...

Taehyung - pero nada ahora te aguantas

Los chicos se rían de repente el móvil de jungkook suena.  

suga: hola..

jk: hola..

suga: oye te tengo una buena noticia a que no sabes quien se estaba acercando a tu chica.. 

jk: sabes que de suni ya dejo de importarme ella puede acostarse con quien se le de gana.. 

suga: no hablo de ella.. 

jk: quien fue el imbécil.. 

suga: fue bambam me entere por medio de jackson que a el le gusta y parece que mark esta de acuerdo con eso..

jk: mark no me interesa pero con lía con ella es otra cosa..

suga: y que harás.. 

jk: en lo que soy bueno..

suga: pues te deseo suerte..

jk: gracias eso era todo lo que me quieres decir..

suga: si eso es todo adiós.. 

jk: bye 

Jungkook quedo pensando en su plan macabro, pobre de bambam no sabe lo que espera. 

pasaron las horas y los chicos se van del lugar y todos se fueron a sus casas. 

jungkook se toma una ducha se pone un pans fresco y se asoma a su alcoba. 

*jk piensa*

hay no sabes cuanto ansío porque sea lunes ese día sera algo con lo que llevo tiempo deseándolo y no sabes cuanto lo estoy deseando; tal vez este exagerando un poco las cosas pero no es mi culpa si no de ella, pero debo admitir que es muy hermosa y también astuta y eso algo que me encanta de ella aunque su personalidad es algo misteriosa pero no se porque  eso me llama mas la atención, y me encanta. 

El se va a su cama y se duerme con una perverso sueño. 

*********************

*********************

EnamoradoWhere stories live. Discover now