Capitulo 1: El pozo es maldecido

1.4K 50 7
                                    

Narra Aome:

Estábamos caminando por el bosque en búsqueda de Naraku, a pasado un mes desde la muerte de kikyo e Inuyasha aún no lo a podido superar todas las noches se la pasa mirando las estrellas me gustaría poder animarlo pero siempre anda muy distante. Hoy me e decidió a hacerlo feliz.

Aome: oye Inuyasha te gustaría dar un paseo con migo a solas - le pregunto un poco sonrojada y con una sonrisa - y que me dices.

Inuyasha: ahh??, no gracias no estoy de humor - me dijo con algo de tristeza-.

Aome: vamos por favor Inuyasha - le dije insistiendo le - vamos por favor.

Inuyasha: ahh!! esta bien vamos - me dijo sin interés - por dónde quieres que vayamos???.

Aome: que te por ahí - dije apuntando a un campo de flores - de acuerdo vamos Inuyasha.

Miroku: que buena es la señorita Aome esta tratando de animar a Inuyasha.

Sango: Aome me impresiona por la paciencia que le tiene a Inuyasha por que ahora a estado muy deprimido y distante.

Shippo: es verdad no entiendo porque le tiene paciencia a ese cara de perro.

{ Con Inuyasha y yo }

Yo estaba caminando junto a Inuyasha me sentía muy nerviosa por que había pasado mucho tiempo desde que Inuyasha y yo estábamos solos, había decidió tomar la mano de Inuyasha, el se volteo y me miro.

Aome: que pasa Inuyasha - su mirada me hace sentir muy nerviosa - q-que s-sucede.

Inuyasha: gracias Aome - Inuyasha me abraza muy fuerte - gracias por estar a mi lado.

Me siento muy feliz y a la vez nerviosa por la forma en la que Inuyasha me abraza.

Aome: Inuyasha sigamos caminando - lo tome del brazo y caminamos por un campo de rosas - no son hermosas y tienen un buen olor ?? - le pregunte -

Inuyasha: si lo son igual que tú - me dijo un poco sonrojando - Aome tu eres igual que una rosa hermosa.

Aome: I-Inuyasha... - dije muy nerviosa -

Inuyasha: Aome...

Inuyasha comenzó a acariciar me la mejilla estaba muy roja el comenzó a acercar su rostro al mio y yo también, nuestros labios estuvieron a centímetros de tocarse.

Inuyasha: que ese olor - dijo alejándose de mi y muy serio - Aome que date atrás de mí.

Aome: que sucede Inuyasha - le pregunte preocupada - pasa algo malo.

Inuyasha: es un monstruo - dijo preparando sus garras -

Narra Inuyasha:

Cuando me percate del olor de un monstruo me coloque al frente de Aome para protegerla prepare mis garras en el caso de que el monstruo se acercara a nosotros, el monstruo salio destrozando varios arboles es un gran ogro rojo en su mano derecha traía un maso con picos.

Inuyasha: Aome a parta te yo me encargó - le dije cargándola lejos de peligro - prepararé monstruo garras de acero !!!.

Ogro: jajajajaja no me hagas reír un simple hombre mitad bestia como tu no podrá hacerme daño - me dijo con tono de burla -

Mis garras chocaron con su maso me parecía increíble que un simple maso no se allá destruido con mis garras de acero el ogro con su otro brazo me golpeo haciéndome caer al suelo.

Inuyasha y Ranma: El comienzo de una separación ( Inuxranko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora