Capitulo 5: Confuciones y aclaraciones

678 31 7
                                    

(En el capitulo anterior):

Shampoo: mi amor!! - dice corriendo hacia los brazos de Inuyasha atrapándolo con los suyos -

Inuyasha: que dijis... - fue interrumpido por el beso de Shampoo dejándolo desconcertado -

Aome: que haces!! - dijo realmente furiosa 😡 -

Akane: es lo mismo que tú Ranma - dijo viendo la similitud - verdad.

Abu-Shampoo: se nota que al chico le gusta Shampoo - dijo sonriendo -

Aome: eso no es verdad - dijo indignada - a Inuyasha no le gusta esa chica!!.

Abu-Shampoo: con que se llama Inuyasha que buen nombre - dijo ignorando el resto -

Akane: aleja te de el!! - dijo sujetando el cuello de Inuyasha alejando de Shampoo -

Inuyasha: *shock *

( capitulo actual ):

Narra Inuyasha:

Que fue lo que paso ? por que esa chica me beso y antes quería acabar conmigo no entiendo pero no puedo moverme, estoy en shock.

Akane: Shampoo por que lo besas ? el no es tu novio ni siquiera lo conoces !! - dijo con gran rabia que parecerían ¿celos ? -

Shampoo: Akane no te entró metas el es mió !! - dijo con firmeza tratando de jalar me hacia ella pero Akane no soltó mi cuello - suelta lo el quiere estar conmigo!!!.

No entiendo lo que me pasa actuó como si fuera mi primer beso, claro que e besado a Kikyo antes de su muerte y de repente esta chica de cabello morado me besa de la nada y dice que soy suyo, pero que Aome tiene un semblante de tristeza y despide un aura de furia extrema😠😡😬 que me de miedo de de hablarle claro si pudiera hablar o moverme.

Akane: claro que no!! el no quiere estar conmigo - dijo alejándome de ella y me pone detrás de ella - y no te le acerques más a él.

Por fin recobre el control de mi cuerpo para articular algunas palabras pero se me dificultaba un poco pero por fin dije.

Inuyasha: a que te refieres de que soy tuyo sin ni siquiera nos conocemos !?!? - dije con confusión a todo lo que había dicho - y como te atreves a besarme !!!.

Shampoo: que tiene de malo si eres mi prometido y como tal puedo besarte - dijo de una manera coqueta -

Inuyasha: no digas tonterías yo no soy tu prometido entiendes !!! - dije muy enojado -

Shampoo: por supuesto que lo eres y por cierto que le paso a tu cabello antes era de color plateado, tus ojos eran de color miel y ahora son azules - dijo acercándose de manera peligrosa - y tus lindas orejas de perro no están ??.

Aome: Inuyasha!!! abajo, abajo, abajo, abajo, ABAJO!!!!!!!

Me estrelle al suelo repetidas veces pero ahora duele mucho más con mi cuerpo de humano que tomo tiempo para levantarme y hablar.

Inuyasha: por.. que ? Aome - dije con dificultad -

Narra Aome:

Estaba completamente furiosa con esa chica pero aun más con Inuyasha por no detenerla en cuanto lo beso e incluso que tuviera que intervenir Akane para separarlos y ni siquiera me ofrezca una disculpa.

Inuyasha y Ranma: El comienzo de una separación ( Inuxranko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora