¿Nunca han sentido esa sensación de no encajar en su familia? Bueno, es exactamente lo que siento en cada jodido día de mi existencia. Al ser la hija de en medio que paga cada error que cometió su descontrolada hermana mayor con tendencias "suicidas" dentro de mi pequeño circulo social denominado hogar, me es difícil entablar una conversación normal con alguien de mi familia sin echarme en cara que esperaban mas de mi en lugar de ser una chica como cualquier otra de 16 años que ama las fiestas y el alcohol. Ridículo, ¿cierto?
Prácticamente los únicos que considero familia son mi grupo de amigos, la mayoría dice que tu verdadera familia es la de tu hogar y que las amistades son solo por conveniencia pero yo opino que se pueden ir a la mismísima mierda si piensan eso, si vivieran la misma mierda que yo se darían cuenta que a veces tus amigos son tu único apoyo y que, claro, no son para siempre, las cosas cambian y las personas también, nadie es indispensable en esta vida, pero... no es malo tener algo de apoyo y consuelo en momentos difíciles.
Y aquí me encuentro, alistándome para ir a una fiesta con dos de mis amigos y quedar hasta el culo celebrando que mi prueba de embarazo salio negativa y no tendré que volver a hablarle al patético de mi ex.
-¿Me llevo el vestido de calavera como vestido o lo meto adentro del short?- Pregunte como octava ves a mis dos amigas después de verme al espejo.
-Ponlo adentro del short y te amarras la camisa en la cintura, así te vez menos puta- Hablo Mina con una sonrisa burlona y fingiendo analizar mi outfit exhaustivamente.
-Como sea te ves bien- Dijo Yang
-Ahg, como sea, lo llevare como vestido- Dije ya frustada ante patética situación.
-¿Entonces para que nos preguntas si vas a hacer lo que tu chingada gana se te de?- Aunque Mina tratara de parecer enojada solo daba ternura.
-Da igual, marcale a Jimin para ver donde lo vemos- Inmediatamente agarro su celular para marcarle a nuestro amigo.
-¿Y a que van a ir Danna?- Dijo Yang con notable curiosidad, y era justificable ya que solo vine a su casa para vestirme con Mina, mencionando que es la primera vez que las presento ya que a Yang la conozco desde la secundaria y a Mina apenas la conocí en la preparatoria.
-Iremos a una fiesta semáforo con otro amigo, nada del otro mundo- Dije con simpleza.
-¿Una fiesta semaforo? ¿que es eso?- A veces me daban gracia las expresiones de mi amiga.
- Ammm es una fiesta donde llevas una pulsera, ya sea verde, amarilla o roja tal como un semaforo. Si llevas la verde es que le entras a todo, la amarilla es que medio y la roja es que no harás nada porque tienes novio o novia- Trate de explicarle a Yang.
-¿Y que color elegiste?- Me observo con suma curiosidad.
-Verde- Dije obvia.
-¡¿Verde?!- Me reí al ver su cara de sorprendida.
-Si, el plan era que los tres iríamos de verde pero Jimin no quería por su novia pero me tarde toda la semana para convencerlo de que comprara una pulsera verde, total su novia lo engaño, genial excusa para salir de fiesta, mi querido amigo es muuuy estúpido, pero el maldito corrió con suerte y cuando la compro ya solo habían pulseras rojas- Dije con una sonrisa, ese maldito como tenia suerte para que las cosas salieran como el quiere.
-Ahh ya, ¿y Namjoon ira a la fiesta?- Me sorprendió que preguntara por mi ex, sabia que no lo hacia con malas intenciones pero... ¿y que tal si iba? total la fiesta estaba siendo organizada por compañeros de nuestra preparatoria, incluso sabia que varios de la preparatoria de Yang asistirían, todo mundo sabia de la fiesta ¡hasta los de la universidad!
ESTÁS LEYENDO
Own it
FanfictionTodos en algún momento necesitamos algo de descontrol en nuestras vidas, y es exactamente lo que estoy haciendo en este punto de mi vida.