Capitulo 2

39 3 1
                                    

¿Han sentido ese pequeño sentimiento de que algo saldrá mal? De que no sabe que sera pero es seguro de que algo malo va a pasar, bueno, es justo el sentimiento que tengo en este momento aunque no es como que tenga motivo para sentirme así, osea si, se que iremos a una fiesta donde hay muchas probabilidades de que llegué la policía pero no me siento realmente emocionada por ir, no siento esa euforia de querer llegar como cuando voy a esas fiestas organizadas por mi primo, la "oveja negra" de la familia de mi padre. Estoy acostumbrada al descontrol total que sus fiestas siempre generan, y bueno... No tengo muchas expectativas de la fiesta semaforo mas que solo encontrar a varias personas hasta el culo fajoneandose por alguna esquina de la casa.

Teníamos aproximadamente no mas de 6 minutos caminando y tenia la leve sospecha de que Jimin no sabia por donde debíamos ir, a pesar de que el ha vivido toda su vida aquí.

-Oye... ¿Seguro que si sabes por donde es?- Cuestione.

-Que si, solo debemos de encontrar las canchas y después la pizzeria ¡y listo! la casa no queda muy lejos de ahí- Estaba segura de que no sabia por donde ir pero no quería decirnos.

-¿Pero cuales canchas? Hay dos por esta colonia- Mina tenia razón, unas estaban por donde antes vivía Taehyung su ex, y las otras no sabia donde quedaban pero existían.

-¿No son las que están por donde vivía Taehyung?- Creo que era obvio que no eran esas, desde un principio hubiéramos ido por allá, aunque bueno... 

-No, las canchas por donde vivía él estaban bonitas y con pasto sintético y las de la foto de la dirección se veía que el suelo era tierra- Me gustaría ver esas canchas, oh si.

-¡Alto! ahí esta mi papá- Nos detuvimos en seco cuando escuchamos a Jimin. -No me puede ver con ustedes dos, y menos vestidas así.

-Gracias por decirnos lo lindas que nos vemos- Dijo Mina con sarcasmo, pero Jimin tenia razón, su padre pensaba que el estaba haciendo algún trabajo de la escuela en la casa de algún compañero, ¿qué pensaría su padre si lo ve por aquí con dos adolescentes vestidas de la forma en la que íbamos?

-Vámonos rápido, ustedes adelante para que no parezca que vamos juntos- Inmediatamente Mina y yo nos adelantamos rápidamente y doblamos la esquina con Jimin detrás de nosotras.

-¿Crees que te haya visto?- En ese momento no necesitábamos problemas, solo quería llegar a la fiesta para beber y terminar lo mas ebria posible antes de que terminara la barra libre.

-No lo se, lo descubriré llegando a casa- Se notaba un poco preocupado, pero que mas da, solo queremos llegar a la fiesta mientras aun haya alcohol gratis ¿es tanto pedir?

-Bueno... ¿Y ahora para donde vamos?, estamos cerca de donde vivía Taehyung- Cuando escuche a Mina me dio curiosidad saber como eran las dichosas canchas que quedaban por su casa.

-No lo se, estoy empezando a creer que la fiesta no es por acá, acabo de ver a unos de nuestra escuela ir hacia abajo- Comente lo mas neutral posible.

-Puede ser, pregúntale a Jennie, se suponía que ella también iba a venir ¿no?- Casi me olvida de ella si no fuera porque Jimin me la recordó.

-Me dijo que ya no iba a ir porque su novio de seguro iba a estar ahí y aparte hoy podía llegar su papá- Dije recordando lo que Jennie me había dicho, me daba gracia como era que ella se veía tan vale madres y tan HelloBi+ches pero en realidad era una romántica manipulada por su novio aunque ella no lo quisiera aceptar y sin mencionar que era de los mejores promedios de la escuela a pesar de ir a fiestas y estar Dopada 24/7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Own itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora