Narra temo
Estoy esperando al psicólogo espero no toparme con aris después de que se hizo novio de alondra no emos vuelto a hablar
Psicólogo=pasa temo
Temo=si voy*en el consultorio*
Psicólogo=bueno temo de que quieres hablar
Temo=no me falles
Psicólogo=no me falles aver hablame de eso
Temo=No es tan fácil confiar… cuando te fallan una y otra vez, ¿por que no te van a volver a fallar?
Psicólogo=Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. La decepción es una de las cosas que mas nos lastiman, ¿en que podemos confiar?. Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza.... No defraudar, y que no nos defrauden los demás, ¿es eso lo único que importa?...
Temo=como claro que importa Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así,?Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. ¿Qué? ¿Qué? Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.
Psicólogo=La persona que más debería amarte sos vos mismo
Las personas podrás fallarte hacerte sufrir pero hey parate camina se feliz vive confía como si nuca fuera pasado nada por que asi es la gente asi es pero voz podes que darte así para siempre desconfiando sufriendo oh podes olvidarte de eso y sumirgirte en la vida sin importar si te fallanNarro yo
De chico no querés fallar a los grandes, menos querés que los grandes te fallen.
Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen, ¿no?
Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novia te falle... ¿Cómo lo soportás? no sólo da pánico fallar a los demas sino que da pánico fallarte a ri miímismo, traicionarme y terminar convirtiéndome en lo que toda la vida odiaste Los amas y por eso no quieres fallarles pero lo que tenga que ser sera(Soportaría que me hisieras de todo pero no que me falles)
Bueno yap estan los dos capítulos yo se que no son los mejores pero pues hice todo lo que pude los amo chicos y chicas espero que les guste a si no subí ese dia por que me dio bloqueo y hace rato se me fue el ínter pero aquitan
El capitulo va dedicado ahTe amo gracias por votar
ESTÁS LEYENDO
arréglame
Fanfictionpara que vivir para que esta vida es horrible hagas lo que hagas todos te van a juzgar te van a lastimar hasta que ya no quede nada de ti hasta que se desagan de la más mínima esperanza que quede en ti mi vida no tenía sentido hasta que.........que...