cap.1....

8 1 0
                                    

Todo pasó tan rapido. ..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era una tarde de frío como mayormente  se le caracterizaba a este lado del mundo , Corea,  siéndo más especificados , del sur,era aquí donde bang si-hyuk  vivió toda su vida , y bueno tal vez su historia les suene interesante.

~~~~~~~~~~~~~~~20 años antes ~~~~~~~~~~~

Los reporteros corriendo a la escena del suceso~

Un pequeño bang si-hyuk llorando por sus padres desaparecidos

Ese niño se prometió cambiar el mundo para vengar a sus padres

Pero que podía hacer?

Sólo era un niño

Al cual nadie ni a sus familiares  le importaba

Así que ahí cambió todo...

~~~~~~~~~~~~~~~~actualidad ~~~~~~~~~~~~~~~~

Como paso todo esto? , era lo que seok jin se preguntaba, hace unos días el solo estaba hablando  de lo más normal  con su primo bang si -hyuk sobre las cosas más triviales riendo y disfrutando el tiempo que no se vieron,  si ahí fue , el nunca olvido  cuando leyó los mensajes de si-hyuk  cuando  se enteró de unos tales experimentos  pero  eso no le hubiera importado  , aparte el era científico y podía ser su proyecto, si no fuera  que uno tenía su rostro .

Aterrado por lo que podía hacer su primo , se lo reclamó
-hyuk que es esto?!- el rostro del mencionado  se tornó seria  en un instante -mi trabajo - respondió  cortante- y no quiero que te metas es esto.-se estaba alistando para hirce pero jin lo toma del brazo -t-tu me debes una explicación - los nervios le invadieron -lo haré  cuando tenga tiempo - y sin más que decir,  se fue, dejando a un desconcertado seok jin.

Pero  el no se rendirá hasta saber lo que pasa,  el ya tiene un plan.


Chan chan chaaaaan

Ok no

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora