Todo es diferente y nada podemos hacer, todo a sido entregado y dicho, pero no se promete regresar igual, el cambio es bueno, vivir también, los gritos sales, pero sabes que solo se quedan en tu mente, tus manos pueden expresar mucho y temblar, pero el corazón se niega a aceptarlo, no quiere abrirse y salir a demostrarlo, no esta bien, ¿para que hacerlo?
Bebe agua, limpiara las manchas de tu garganta y reducirá la bilis, pero las partículas seguirán allí, no se puede negar, no salio todo completo, ¿para que hacerlo?, esta mal... esta mal y lo sabes muy bien. Aparentan ser abiertos, pero lloraran, los defraudaras, caerán de rodillas y lloraran, aparentan ser fuertes pero por dentro agonizan por saber que esto sucedía y no aceptarlo.
Fingir ser felices, eso se hace siempre, no que da otra solución, lagrimas caen y mojan el papel, la cabeza duele por que tus pensamientos no dejan de golpear las paredes de tu cráneo, ¿y que mas da?, la noche ya callo, el nuevo día empezó y tu te quedaste en el ayer, en el piso y desgarrado, no llegaron a tiempo, como siempre. Fingir la monotonía, todo es igual, observas el mundo a tu alrededor, oscuridad, no perteneces a el, es ajeno a ti.
Movimiento y tu inmóvil, el mundo no se detendrá, aun que estés seguro que tu corazón algún día si, solo apariencias, solo eso, fingir ser lo que quieren que seas, pero si haces lo contrario, esto ya lo sabes, quizás llegue...