Dia 1 ; Diario encontrado en la computadora de Lauren
_________________________________________________
"Hola,no soy de escribir estas cosas pero ultimanente,despues de salir de la escuela fui a la casa de Camila ,mi novia,los padres me atendieron sonrientes como siempre suelen hacerlo y directamente sin pensarlo fui hacia su habitacion como siempre lo hacia,pero algo me sorprendio,por que Camila no se puso feliz al verme como solia hacerlo,ella solo abrio la puerta y me dejo pasar,la tarde la paso distante conmigo y todabia ni me ha mandado un mensaje,Calculo que estara castigada y por eso no me hablara"
Dia 2.
____________________________________
"Diario,Camila hoy dejo de hablarme,se porta cada vez mas distante conmigo y ahora esta con sus nuevas amigas,ella suele dejarme sola a la hora del almuerzo y se queda con un chico que dice ser su 'amigo' ella solo me habla para decirme el hola y chau,ahi termina nuesra conversacion,calculo que le habre hecho algo para que se enoje."
Dia 3
______________________________________
"Diario,Camila ya no me habla para el hola ni el chau,sigue pasando tiempo con el amigo,hoy fui a su casa y sus padres me dijieron que ella no queria hablar conmigo y que ella preferia quedarse sola,pero cuando pase por la ventana de su habitacion estaba con este amigo dicho anteriormente,Diario, No quiero que Camila me deje."
Dia 4
___________________________________
"Diario,hoy fui a la casa de Camila nuevamente,ella se veia debil y llevaba muchas pulseras en sus brazos,le pregunte muchas veces si estaba bien y ella solo decia que si y fingia una sonrisa,Diario,Lauren me abrazo como no lo hacia en hace mucho tiempo "
Dia 5
_______________________________
"Diario,hoy estoy feliz,Camila volvio a hablarme y volvimos a comer juntas en el almuerzo,ella se ve mas feliz,pero ahora hay mas pulseras en su otro brazo, ya se el nombre de su amigo y se llama Ken,ella dice que es un gran amigo y que lo quiere mucho pero que no pasa nada mas con el ,ella me invito mañana a su casa" .
Dia 6
______________________________
"Diario,Estoy tan feliz,Hoy fui a la casa de Camila y me recibio feliz,me beso como nunca en su vida lo hizo,haciendome sentir tan especial como ella sola sabia hacerlo,no entiendo como puedo amarla tanto,diario."
Dia 7
___________________________________
"Diario,Camila y yo,tubimos relaciones por primera vez,es tan linda,todo su cuerpo es tan perfecto,puedo sentir todas y cada una de sus caricias todabia en mi,me parecio un poco incomodo que ella decidiera dejarse las pulseras pero todo lo que ella haga,me parece perfecto,pero ella es perfecta. Todo su ser es tan hermoso,puedo recordar cada uno de los momentos que tubimos hoy.Todabia recuerdo cada una de sus palabras y cuando me dijo que era lo mas lindo que habia visto y lo mas especial.La amo tanto."
Dia 8
____________________________________
"Diario,Hoy volvi a ir a la casa de Camila,comimos y luego ella se fue al baño,tardo mucho asi que me preocupe y la fui a ver como estaba,Diario ,Camila esta mal y tengo miedo,mucho."
Dia 9
_______________________________________
"Diario,Camila volvio a juntarse con ken y ahora esta fumando,se la ve tan bien cuando esta con el."
Dia 10 .
______________________________________
"Diario,Camila es una mierda,no le importo que yo este ahi y sin embargo ella beso a Ken,soy una mierda y sobretodo una estupida por creer que era su amigo"
Dia 11.
_____________________________
"Esto no va a quedar asi ,ella sigue intentando pedirme disculpas,pedazo de idiota,esto ya no tiene perdon"
Dia 12.
______________________________________
"Fui al colegio como todos los dias y cuando volvia a mi casa vi a 'Ken' agarrando muy fuertemente de los brazos a MI cami los corri hasta llegar a un 'callejon', no iba a dejar que la maltrate no definitivamente, Pude esconderme para ver de lo que hablaban ,escuche que Ken le gritaba a Cami que no hizo todo como deberia hacerlo,y que la mataria por eso,se escucharon gritos de Cami y ahi salte con toda la furia que tenia en mi corazon,mi cuerpo no es tan fuerte como el de el como para pararlo o lastimarlo pero no me importaba,tenia que salvarla,el tipo solo se dio vuelta y sin que yo pudiera decir nada tiro un disparo, mi corazon,mi mundo mi todo se paralizaron,no me importo nada,queria matar a ese hijo de puta,me avalanze como pude sobre este tipo y lo golpee tantas veces como fuece necesario,con mi rodilla izquierda pude golpearle en los genitales,lo cual provoco que suelte el arma ,la agarre y sin dudarlo dos veces,lo mate,Mire el cuerpo sin vida de Camila y solamente deje que todo pase,sentia tanto rencor por lo que me hizo y tanta furia,pero jamas sabre porque lo hizo,por que el quizo matarla y porque ella ya no estaba mas conmigo,sali corriendo de ahi,fue lo unico que se me ocurrio hacer,unas horas despues fui a la morgue a reconocerla y era Mi cami ,pude observarla detenidamente,cada detalle de su inocente cuerpo,mire sus muñecas que ahora ya no contenian pulseras y ahi estaba la clave a todo,ella no estaba bien cuando decia que si lo estaba,ella me mentia,ella ocultaba su dolor y no se porque sufria,yo solo queria su bien,Una hora despues de reconocerla fui a donde sus padres y les pregunte acerca de Ken,ellos me informaron que el muy hijo de puta era su primo y que segun Camila el habia Abusado de ella cuando era muy chiquita y que no sabian si ahora lo seguia haciendo,le conte a sus padres mi historia con Camila y ellos al principio les costo entenderlo,pero despues lo entendieron ¿Quien no se podria enamorar de alguien asi? .
Mi vida esta desecha Diario,probablemente este es mi ultimo dia ,no puedo entender como todo pudo pasar solamente en 12 dias.
Camila,quiero que sepas que te amo,te ame y te voy a amar hasta la eternidad.
Y esta,oficialmente es mi ultima carta.
_____________________
"Confirman el caso ,Lauren ha muerto de suicidio y a Camila la han asesinado,los padres de ambas adolescentes declaran a la Justicia,se cierra el caso" - Diarios.
ESTÁS LEYENDO
12 Days
RomanceBuenoooooooo,Esta es una historia Camren que la escribió una amiga con un poco de ayuda por mi parte,bueno nada , espero que les guste y léanla a mi me gusto bastante y por eso la quería compartir con ustedes.