Sooyoung era esa chica bonita que llamaba la atención de todos, la popular del instituto, pero no era la típica arrogante y egocéntrica que muchas veces acostumbramos a ver en historias ficticias, ella era diferente.
Era increíble la manera en la que se hacía querer sin darse cuenta. Con su belleza, inteligencia y carisma, sin ser para nada consciente, tenía a casi todo el mundo soñando despierto por ella y entra esa multitud, se encontraba Jiwoo, su más fiel admiradora.
Jiwoo era... especial. No habían palabras suficientes para describirla realmente porque para Sooyoung era todo un misterio, pero aún así era capaz de sacarle sonrisas y animarle el día con su aura energética.
-Ahí está otra vez haciéndote fotos.- Jungeun avisó a la castaña.
-Unnie, no me dijiste que tenías fotógrafa personal.- exclamó Chaewon divertida.
Las dos rubias rieron escandalosamente mientras Sooyoung se tapaba la cara avergonzada. Las tres se encontraban sentadas en una banca del instituto mientras comían en su tiempo de recreo. No muy lejos, escondida entre algunos arbustos, estaba Jiwoo fotografiando a la castaña con su móvil pensando que nadie la descubriría, pero el efecto era totalmente opuesto al no haber desactivado el sonido de la aplicación de la cámara al hacer fotos.
Que la menor le tomara fotos a escondidas no era nada extraño. No se acuerda perfectamente de como comenzó. Sooyoung era nueva en el instituto hacía unos 3 años, ganando popularidad y seguidores y seguidoras en muy poco tiempo. Entre esos seguidores estaba Jiwoo y las fotos empezaron de un día para el otro sin darse cuenta. Era cierto que al principio el hecho que una chica, que no conocía de nada, le tomara fotos le incomodaba. Después fue descubriendo más sobre su stalker y al saber que era inofensiva se fue acostumbrando, incluso sonreía a propósito, sin mirar a cámara, para que la menor tomara las mejores fotos. De cierto modo fue teniéndole cariño sin siquiera haber hablado nunca con su adorable acosadora.
-¿No te sientes acosada? ¿Que pasa si en realidad es una psicópata?- Jungeun habló con, una no muy seria, preocupación. Le gustaba bromear sobre aquella situación y reírse de las reacciones de su amiga, no iba a negar que lo encontraba bastante entretenido.
-Deja molestar a la chica Lip, supongo que solo me toma como modelo a seguir o algo así.- Sooyoung levantó y bajó los hombros sin darle mucha importancia a los comentarios de la rubia.
-Es obvio que eres más que su modelo a seguir. Eres el crush de casi todo el instituto y Jiwoo no está fuera de la lista.- Dijo la menor de las tres mientras se llevaba un trozo de piña a la boca.
-Mejor dicho, es la primera en la lista.- Chaewon rió al ver a Jungeun hablando con la boca llena de patatas fritas.
-¡Unnie te vas a atragantar!- La pequeña rubia acudió en ayuda a su mayor cuando esta comenzó a toser.
Sooyoung las ignoró y se giró hacia los arbustos donde estaba su seguidora todavía haciéndole fotos, pero saltó y huyó de su escondite asustada cuando se vio atrapada. La castaña negó lentamente con la cabeza mientras sonreía divertida.
-Si Soo, estoy bien, podría haber muerto, gracias por tu preocupación unnie.- Jungeun rodó los ojos, hablando con notable sarcasmo y Sooyoung no pudo evitar soltar una carcajada.- Yo no encuentro nada gracioso en esto.- Se cruzó de brazos.
-Eso te pasa por tonta.- La castaña se inclinó hacia adelante con las manos en el vientre mientras seguía riéndose. Jungeun la fulminaba con la mirada. Chaewon no tardó en reírse también contagiándose por Sooyoung.
-¡Chae, no te rías!- Jungeun puchereó y la menor la abrazó disculpándose, todavía riendo.
Sonó el timbre avisando a los alumnos el fin del recreo. Las tres recogieron sus cosas para ir a sus respectivas clases.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓; chuuves
FanfictionSooyoung podría tener muchos pretendientes, pero nadie era como Jiwoo, su pequeña y adorable stalker. ➳ Chuuves (Chuu x Yves) ➳ Loona ship ➳ girlxgirl ➳ cute/fluff ➳ One-shot