La vida de Jeremy Heere nunca había sido la más feliz ni la más alentadora de todas. Desde que el castaño miel había tenido memoria, todo lo que había pasado en esta siempre rebosaba de malestares y algo de, por no decir mucha, mala suerte. A los ojos de cualquiera podía llegar a ser sorprendente la determinación- que le quedaba- con la que el de ojos claros comenzaba un día lleno de infortunios y malas decisiones.
Jeremy ya había aceptado que su vida nunca sería un cuento de hadas ni que lograría poder convertirse en alguien popular por un abrir y cerrar de ojo, ya que eso sería algo surrealista y poco probable; en el fondo quería creer que estaba equivocado. Hace unos meses había estado llorando y lamentándose por todas las cosas malas que le ocurrían, sin saber que no eran nada comparado a lo que pasaba actualmente.
Si tan solo hubiera sabido apreciar lo que tenía.
Todas las burlas, humillaciones y palizas no eran nada comparado a lo que sentía actualmente; nada nunca se podría comparar a ese sentimiento. Sus, pocas, ganas de comenzar un día desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, todo lo que creía ser horrible no era nada a lo que pasaba ahora. Desde que Michael había adquirido ese Squip, su vida había decaído de mal en peor.
Como una montaña rusa, solo que estaba descendiendo todo el tiempo.
Era verdad que ya lo habían dejado de molestar- cosa la cual agradecía- como también había logrado su objetivo principal; ser invisible para los demás. En ese sentido tenía que agradecer a su amigo- No, Ex amigo- ya que si no fuera por él, y sus persuasiones con sus ex agresores, nunca estaría diciendo lo bien que se siente no ser fastidiado un día en la escuela.
Pero ahí era lo que no comprendía ¿Cómo es que ser ignorado puede llegar a ser tan horrible?
No, no le importaba el hecho de que los populares lo ignoraran, lo que le causaba un remordimiento en todo su ser era el como Michael pasaba de él olímpicamente. La idea principal de ser populares juntos se fue deformando hasta conseguir que solo uno de ellos llegara a eso y el otro- Que probablemente comenzaría a tener depresión, o bueno, solo él- sea ignorado pero ya no fastidiado.
La vida nunca seria justa, era una perra.
Nunca fue alguien que soportara bien el Bullying otorgado en su colegio, pero si había algo lo cual le hacía olvidarse de todo eso, siempre seria su mejor amigo; el Riends de su Boyf. Solo bastaba una tarde de videojuegos y pizza-Quizá algo de Mariguana, nunca se sabía- para que todas sus heridas sean curadas; no había cosa la cual su Michael no pudiera sanar en su persona. No había cosa la cual su gran amor no lograr hacerlo sentir con una mirada y un "todo estará bien, Jere-bear".
Si para Michael la droga era lo que lograba relajarle; pues Michael siempre fue su droga.
Pero como cada droga, esta también tenía un lado adictivo y dañino. Ser ignorado y apartado por su amigo- Aun era su amigo, no podía simplemente dejarlo de ser- comenzó a crear en el de piel lechosa una pequeña crisis emocional, que finalmente termino con desaparecer todas las emociones que pudieran llegar a expresar alegría en su rostro.
Aunque, bueno, Christine aun podía sacarle unas sonrisas. La muchacha de rasgos asiáticos y piel morocha siempre lograba sacar lo mejor de él; su ánimo era muy contagioso. Nunca pensó que seguir sus instintos y hacer lo que le gustara lo llevaría a tener a otra, por no decir la única actualmente, persona que lo escuchara y aceptara como era. Pero eso nunca quitaría la forma en la que comenzaron a hablar.
¿Quién diría que tu crush de primaria recién hablaría contigo al verte hecho un desastre? Eso solo es desalentador.
Alejo esos pensamientos de su cabeza; su psicólogo le decía que era lo mejor. Volvió a observar con algo de recelo a su amiga bajita, la cual estaba hablando animadamente con uno de los chicos populares que se habían metido ese año al club de teatro ¿Desde cuándo a Jake Dillinger era un apasionado a actuar?
ESTÁS LEYENDO
Lo intente [Be more chill ||BoyfRiends]
Fanfiction¿Como hubiera sido esa fatídica noche de Halloween si Michael hubiera sido el receptor del Squip? ------ Esta es una idea la cual tenia en la cabeza y la había estado comentando con una amiga. No es la mejor narración, pero hice lo que pude. Segura...