Tranquilidad.

28 2 2
                                    

En un tiempo muy antiguo donde las leyendas también conocidos como los Yo-Kai mas famosas de japón podían habitar en la tierra escondidos en los bosques lejos de los humanos donde disfrutaban de paz y tranquilidad en aquel lugar, la historia trata de un zorro kitsune que habitaba en aquel lugar con el nombre de Zengi quien tenia 4 colas. Zengi conocía a la mayoría de los Yo-kai que habitaban ahí y siempre se llevaba bien con todos aunque la aveces hiciese travesuras pero era un zorro generoso, fiel y de buen corazon. Tenia 2 hermanos, Zengi era el mediano de ellos, luego estaba Kaitu que era el mayor y Nori era la menor de ellos, los tres vivian y se cuidaban junto con su madre. En una mañana como cualquier otra Zengi se levantaba para ver la puesta de sol que estaba en la colina del bosque y siempre despertaba a Kaitu para ir los dos juntos.

Zengi: Hey Kaitu despierta!

Kaitu: agh.... aun quedan 30 minutos para que aparezca el sol.

Zengi: Pero no puedo esperar...es lo mas hermoso que pueden ver mis ojitos de zorro.

Kaitu: Pues ale corre y me esperas ahi ... 
-kaity se acabo durmiendo mientras que Zengi al no poder esperar mas pues estaba impaciente por verlo salio disparado de su hogar a toda velocidad recorriendo los arboles hasta subir a la colina donde subia todos los dias para ver lo mas hermoso que el consideraba. Al llegar a la cima con la cara de alegria al ver a lo lejos como el sol iba aparenciendo: Kaitu despues de un rato tambien llego a la cima sentandose al lado de Zengi-.

Kaitu: Yo me sigo preguntando si habrá algún día en el que te canses de hacer esto todos los dias de tu vida.

Zengi: Lo dudo mucho hermano jeje, créeme que esto es lo mas hermoso que esta este lugar tiene.

Kaitu: Razón no te falta en absoluto  hermano.

-Despues de haber estado un rato en la cima contemplando el sol se bajaron de la cima tranquilamente los dos juntos mientras se dirijian hacia la hoguera que vivian, los demas Yo-kai iban despertando y zengi saludaba a todos. Mientras que kaitu fue a la hoguera,Zengi fue a saludar a un buena amiga suya, llamada Muji Mujina ya que se podria decir que los dos se conocían desde pequeños y siempre se visitaban para jugar-.

Zengi: buenos dias Muji !!, ¿Que tal has dormido hoy? 

Muji: Ya sabes jeje, como siempre... acabas de volver de la colina como siempre, ¿No es asi? 

Zengi: Si esque me conoces demasiado bien jaja.

Muji: Jeje obviamente, pues siempre haces la misma rutina .


-Muji bostezaba mientras que puso su mirada a su hermano quien se dirigia a la hoguera-.

Muji:¿Como puede ser que en el tiempo que te conozco aun no me hayas presentado a tu hermano? 

Zengi: Quizas porque no tienes el valor de saludarle... .

Muji: ... Le dije un hola una vez... .

Zengi: Y fue porque te presente... si no ni hola ni nada .

Muji: ¡¡¡ CALLA !!! 

Zengi: Jejeje, bueno bueno ¿y que planes tienes hoy?

Muji: Pues...creo que voy a espiar a los humanos jeje.

Zengi: ¡ Oh !, ¿Puedo ir?

Muji: No me dijistes que la vez pasada tenias que hacer algo con tu familia(? .

Zengi: ¡¡ es verdad  y el puto de mi hermano no me dijo nada!!

Muji: Venga anda corre ya te contare mas tarde que e podido escuchar o ver.


Zengi: Esta bien, ¡Mucha suerte!

Muji:¡ Igualmente !

-Zengi se dirigió corriendo a la hoguera donde su Kaitu les enseñaría a Zengi y a Nori los poderes de un kitsune, el cual seria la dominación del fuego, el poder convertirse a un humano y mas adelante les explicaba como robar les el corazón a los humanos, a zengi le prestaba mas atención y dedicación al fuego pues quería dominarlo a la perfeccion y con ello el poder convertirse en humano y estuvo todo el dia con Kaitu practicando mientras que a Nori le interesaba mucho el robarles el corazón a los humanos y adaptarse a su vida, todos cayeron cansados esa misma noche y se fueron a dormir juntos, pero en esa noche una explosión acabaría interrumpiendo el silencio de aquel lugar...-.

(Imagen de 3 kitsunes simulando los 3 hermanos :,3 ) 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imagen de 3 kitsunes simulando los 3 hermanos :,3 ) 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ღ☯ Vida de un Kitsune ☯ღWhere stories live. Discover now