Capítulo 5: Una Nueva Realidad

406 15 5
                                    

Angelina's Pov.

Era otro día de escuela. Pero este día no era muy normal que digamos, todo el mundo me trataba diferente y me sentía un poco extraña pero al final ya supe por que, era por la tarde de ayer con Kris y Kim, no me había dado cuenta que nos habían tomado fotos y las habían publicado en todas las redes sociales.

-Hola Angelina, ahora eres super famosa-dijeron mis amigas Kelly y Brooke.

- Si, eso parece, ahora todos quieren ser mis amigos, chicas.

-Pero cuéntanos ya, cómo fue estar con Kris y Kim, dijeron sus amigas ilusionadas.

- Fue muy emocionante, me dijeron que había ganado un concurso a mejor fan de Keeping Up with the Kardashians, y luego fuimos a comer helado y al parque de diversiones. Fue un poco tedioso, porque los paparazzi nos perseguían, pero fue una tarde amena y linda.

-Wow, suena muy cool.

-Si verdad, aunque noté un sentimiento de amor, no sé talvés solo soy yo, estaba muy contenta y bueno empecé a crear emociones, como si hubiera una conexión entre nosotras. Pero como dije, talvés solo soy yo jaja.

-Wow Angelina, recuerda que siempre tienes esos presentimientos extraños puede ser algo , dijo Brooke.

- Cierto Brooke, pero por lo menos no pasó nada malo. La verdad espero verlas de nuevo.

(Suena la campana)

- Lamento interrumpir chicas, pero ya va a empezar la clase, dijo Kelly.

Las chicas fueron a clase

En clase

-Vaya vaya, tenemos a una nueva estrella aquí. Señorita Morris Kardashian se podría decir, dijo la Profesora Manning mientras Angelina entraba al salón de clases.

- Jajajaja, usted cree profesora.

-Por supuesto, el mundo da vueltas querida talvés algún día seas famosa con tus nuevas amistades.

Nos reímos juntas

-Bueno jóvenes, ya vamos a empezar la clase de historia, orden por favor...

Y continuó la clase hasta el último período.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermana es Kim Kardashian!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora