Narra Jaime.
Hola, amm ¿Como me presento? Ah ya se, mi nombre es Jaime Thatch tengo 15 años, tengo la piel algo palida, mi cabello es negro y algo largo, mis ojos son marrones y soy una chica comun bueno, salvo por el echo de que tengo la costumbre de llevar ropa muy abrigadora cuando me la saco me da mucho frio, no me pregunten el porque supongo que cuando era pequeña estaba en lugares muy frios. Sienpre estuve viviendo entre criaturas que para la mayoria de ustedes serian monstruos pero para mi es el pan de cada dia, vivo con mi mejor amigo y su madre Jim y Sara Hawkins, no recuerdo mucho de mi vida antes de llegar a un orfanato debido a que mis padres "murieron" pero, yo no lo creo, estoy segura que mis padres estan en algun lugar lo que recuerdo de ellos es que eran muy cariñosos conmigo y tambien otra persona, un hombre que creo que era amigo de mis padres, recuerdo llamarlo tio.
Bien, creo que ustedes se preguntaran ¿A que viene todo esto? Pues, les contare la esta historia sobre mi, y como una gran aventura me llevo a algo que nunca esperaria, espero que la disfruten.
Hace Tiempo.
Keith y Jane, los padres de Jaime, estaban viendo a la pequeña de 4 años en el sillon tranquilamente dormida, se les veia muy preocupados.
Jane : ¿No crees que lo tomara mal?.- Miro a su marido preocupada, no estaba seguro de esto, volteo a ver a su hija dormida.- Es tan pequeña, no quiero hacerlo ¿No tenemos otra alternativa? Una que no requiera separarnos.
Keith : Si ese tipo sigue amenazandonos, no nos quedara otra opcion.- Le toco el hombro y la miraba triste.- Yo tampoco quiero esto, pero es lo mejor, para nosotros y para nuestra hija.- Jane solo se quedo pensando y luego asintio.
Horas Mas Tarde.
Jaime se desperto, miro a su alrededor y no vio a nadie. Se levanto y fue a la habitacion de sus padres.
Jaime : ¿Mamá? ¿Papá? ¿En donde estan?.- Busco por todo la casa pero la pequeña no encontro a nadie.- ¿Habran ido al trabajo?, bueno Mai llegara en un rato entonces.
La pequeña solo fue a la sala y encendio la TV, su padres solian irse por sus trabajos por lo cual contrataron a Mai una joven cariñosa para que la cuidara cuando no podian ellos por el asunto antes mencionado u otras obligaciones. Tocaron la puerta y Jaime corrio alegre a abrirla, pero no era su dulce niñera, no, eran 2 policias que venian acompañados por una mujer bien vestida que tenia una expresion suave.
Jaime : ¿Quienes son?.- Pregunto con una inocencia caracteristica de un infante.
Mujer : Aww hola dulzura, mi nombre es Grace O'Malley, soy una investigadora y trabajadora social, vine para darte, una noticia.- Su expresion cambio a una de lastima al ver la curiosidad de Jaime.
Jaime : ¿Noticia? ¿Que clase de noticia señorita O'Malley?.- La miro antentamente, pero no esperaba ni estaba preparada para la inesperada noticia que recibiria un dia comun y corriente.
Grace : Tus padres...lame-lamento decirte que sufri-sufieron un accidente y muri-murieron, lo lamento tanto dulzura.- Dijo intentando ser lo mas delicada posible pero eso no cambiaba lo intenso de la noticia.
Jaime : ¿Muri-Murieron? ¿Qu-Que quie-quiere decir? ¿N-No vol-volvere a ver-verlos?.- Grace solo asintio y eso basto para que la protagonista empezara a llorar, la mujer solo atino a abrazarla.- ¿Qu-Que pas-pasara aho-ahora?.
No estaba lista para lo que pasaria desde ese maldito momento, primero descubrieron que mis padres y yo estabamos bajo amenaza, como yo era una niña supusieron y acertaron que no estaba enterada de eso, años despues me entere de lo ocurrido, luego la señorita O'Malley me intento adoptar pero se lo negaron por 2 razones, 1: Su marido se negaba rotundamente a tener otro niño, no por no tener recursos para otro o tenia otra dificultad, si no porque era una niña tenian 2 varones y para el una mujer no estaria bien, 2: El juez fue sobornado por el marido para que negara esto. Si, mi suerte iba de mal en peor y no es todo, me enviaron a un orfanato donde estaba segura que mi suerte me abandono completamente. Los niños del orfanato me trataban pesimo porque yo era tratada "mejor" por los cuidadores, pero en realidad era porque yo resultaba ser la niña mas pequeña del orfanato y por la tragedia con la que cargaba a mi corta edad. A mis pobres 9 años escape de ahi ya mo soportaba mas, cuando creia que no se pondria peor ¿Saben que? Se puso peor, unas personas intentaron robar mi mochila, donde llevaba mis pertenencias y mi mas importante tesoro la foto de mis padres conmigo, asi que escape, es que ¿Que podria hacer una niña indefensa en esos momentos?. Tras correr un buen rato llegue a un puerto, al no ver otra opcion me cole en uno de los barcos, me dormi y cuando desperte, estaba en un lugar desconocido, sali lo mas rapido que pude de ese lugar. Unas horas despues estaba en una calle llorando mientras llovia, hasta que una mujer se acerco.
??? : ¿Porque estas aqui sola? ¿Y tus padres pequeña?.- Se agacho a mi altura y toco mi frente, su mano era calida.- ¡Estas helada!.- Tomo mi mochila y me cargo.
Jaime : ¿Que hace?.- La mire desconcertada.- ¿Quien es?.- No me respondio solo estaba corriendo, llegamos a lo que parecia ser un local.
Sara : Oh perdona, es que al verte en ese estado me preocupe mucho, soy Sara Hawkins ¿Y tu pequeña?.- Me decia mientras me dejaba en un sillon.
Jaime : So-Soy Jai-Jaime Tha-Thatch, muchas gracias señorita Hawkins.- Ella solo me sonrio, parecia una mujer amable, lo supe porque se preocupo por una niña que ni tenia idea de quien era o si tenia una enfermedad peligrosa o si yo era peligrosa.
Sara : ¿No te duele nada?.- Negue, en eso escuchamos que alguien bajaba, me gire y era un niño, parecia tener mi edad, tenia el cabello castaño y los ojos azules.- Jin, ¿Que haces despierto? Ah cierto, Jaime el es mi hijo, Jin.
Jaime : Emm ¿Hola?.- El solo me miro un rato y volvio a subir, creo que no es comun ver a una niña desconocida con tu madre.
Sara : Ok, Jaime ¿Te importa si te hago una pregunta?.- Negue, creo que seria logico.- Bueno ¿Porque estabas sola en la lluvia?.
Jaime :.....mis padres murieron y me llevaron a un orfanato, escape del orfanato porque me trataban mal, y como no tenia a donde ir, me quede alli por eso.- Sara solo me miro triste y me acaricio la cabeza.
Sara : Pues, si quieres, podras quedarte aqui, solo si no causas problemas.- Yo asenti feliz y no pude resistir esa alegria que salte a abrazar a Sara y ella tambien lo hizo.
Mi Suerte Cambio Desde Ese Momento.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Del Tesoro
FanfictionEsta Historia Esta Basada En La Pelicula De Disney "El Planeta Del Tesoro" Pero Con Un Personaje Que Fue Descartado De La Cinta Mas Unas Ideas Locas Mias y De Mis Amigas y Hermanas