Link aunque era también un bebé tuvo que ser remplazado por otros links así que satoru creó a otros Links diferentes hasta que link creciera. Así que satoru volvió a hacer lo mismo con Mario, hacer nuevos amigos de compañía. Su juego se trataba de que link era de un reino llamado hirule y que tenía que salvar a la princesa zelda de la oscuridad de ganondorf y fue elegido por la espada maestra y las diosas para acabar con ese malvado ser.
1986.
1987.
Pasaron los años y Link creció, y se hizo un niño, eso significaba que link ya estaba listo para comenzar a rehacer su juego.1998.
En esos años satoru le quería decir a Mario que link ahora es su nuevo hermano aunque era diferente que el.Mario al oir esto lo habia aceptado.
Mario: tranquilo papá lo cuidare como yo hago con luigi.
Mario enseño a link todo el establecimiento donde vivían.
Hasta que llegaron a una roca muy gigante en el patio.
Mario: Link te traje aquí porque quiero decirte que te estado observando en el majora's mask y veo que siempre tratas de ser un hombre muy fuerte que pueda acabar con todo villano en tu camino.
Young link: ............................
En ese momento Mario comprendió que link no podía hablar ya que su verdadero creador no lo creó con voz propia, y sólo podía hablar por medio de cuadro de diálogo.
Así que Mario con su mente creo uno con opciones para responder.
Lo primero que le dijo Mario fue lo mismo que le dijo antes. Y Link respondió con sólo tocar una opción.
Dijo que le emocionaban mucho las aventuras y también conoció nuevos amigos hasta a la princesa zelda y el soñaba con proteger a la princesa zelda ya que ella siempre estaba preocupada por su escolta real en el futuro, y por eso decidió ayudarla aunque eran amigos.
Mario comprendió al leer eso y le dijo que era bueno para el, ayudar a otros, y que algún día sería un valiente escolta para la princesa y también un valiente heroe.
Link le sonrió y lo abrazó.
Mario: Link algún día seremos buenos amigos y que podemos hacer muchos juegos juntos.
ESTÁS LEYENDO
La familia Nintendo
FanfictionAquí conoceremos la historia de nuestros personajes más queridos de Nintendo.(según yo :v) también pueden seguirme y vota por está historia si les gusto ^^.