Me desperté antes que él, tenía mi mejilla recostada sobre su pecho, podía percibir el patrón de su respiración. Y el sonido de los latidos de su corazón. Sonreí para mí mismo, era mi parte favorita del día, despertar a su lado, se veía tan tranquilo durmiendo, en paz con él mismo. Con mi pulgar acarició sus cejas negras al igual que observo con envidia sus larga y tupidas pestañas; suspiro despacio para no despertarlo. Con mis dedos acaricio su mejilla, sus pómulos altos y definidos, doy un pequeño toque con mi dedo en su nariz griega para terminar en su deliciosa boca, rosa y carnosa; unos labios que tienen un sabor semi amargo a causa del cigarro y los chicles de menta.
Al verlo, recordé el día que lo conocí en aquel bar; ese día mi alma quedaría atrapada bajo un hechizo en el cual nunca quisiera que se rompiera.
Flashback
—¡La Música está demasiado alta, Liam!— me digo con voz fuerte para que lo escuchará mientras caminaba detrás de mí. —mejor nos hubiéramos quedado en tu casa a ver algo en Netflix con unas ricas palomitas y mucho helado de chocolate —
Ruedo los ojos, y sigo abriéndome paso sobre la multitud hasta llegar a la barra del bar. —Deja de estar de amargado, Alec. Nunca salimos a estos lugares, Además debería estar feliz y celebrar por ser el nuevo el mejor en Atletismo.— por fin llegue a la barra.
Se sienta a lado mío. Se gira para mirarme con el ceño fruncido. — cómo decirte que no a ti— sonreí mostrando sus dientes blancos. Alec es un chico de 1.80, piel blanca, cabello castaño y ojos azules, bastante atractivo, si él no fuera heterosexual me hubiese encantado tenerlo de novio. Llama al barman para pedir nuestras bebida.
Sonrió triunfante. Muevo mis hombros de un lado a otro al ritmo de "Let me love you" de Dj Skane ft Justin Bieber, mientras observo a las personas bailando, podía sentí una mirada sobre mi, busco entre la multitud, veo a un chico recargado con una cerveza en mano sobre el barandal de metal mirándome a fijamente a mi, me sentí un poco cohibido, le dedicó una leve sonrisa, él también me sonríe; la luz púrpura no me deja distinguirlo bien pero podía apostar que era atractivo. Un chico rubio de cuerpo delgado pero deseable, se acerca a él, se acerca a su oído pero él se niega y vuelve su vista hacia a mí, ignorando al rubio.
Regreso mi atención a mi mejor amigo pero sin dejar de pensar en ese chico.
—Terminé con Alice, nos dimos cuenta que no teníamos nada en común, además estoy enamorado de alguien más.— en su rostro no había dolor, era más como un alivio de terminar esa relación.
Tomo su mano en forma de consolación. Aunque sé que no lo necesita. —lo siento mucho Alec, pero si tú estás enamorado de alguien más, entonces fue lo correcto.— me sonríe. —Pero ahora quiero saber quien es la afortunada de tener esta vez tu corazón. — pico con mi dedo su abdomen bien marcado.
Se ríe por la acción que hago. —No creo que estés listo para que te suelte mi gran secreto. Pero puedo decirte que es la persona más tierna y sexy de este planeta. — Barman coloca las bebidas frente de nosotros. —Gracias—
—¡No, no, no Alec! Me tienes que decir o juro que no te hablo por años — lo amenazó de broma, no podría hacer eso, es mi mejor amigo. Lo miró fijamente con los ojos entrecerrados. —Espera, ¿conozco a tu crush?.
—Ya te dije Liam, no te diré aún — remarca la palabra "Aún".
Viro los ojos. —como sea, tendrás que decirme quienes la susodicha en algún momento.—cambió el tema, por más que le insista sabía que no me diría. —Vamos a bailar. —
Niega con la cabeza. —yo no sé bailar.
Me levanto de mi asiento. —entonces iré solo. —camino hacia la pista de baile. Y lo hago, comienzo a mover mi cuerpo al ritmo de la música.
Por alguna razón me dio curiosidad ver si él chico me seguía viendo, y efectivamente me seguía viendo fijamente como lo había hecho hace momento atrás pero esta vez su mirada había algo más que curiosidad...era como un depredador viendo a su presa, cualquiera se hubiera atemorizado por eso pero al contrario me gustaba, quizás el alcohol comienza hacer efecto. Seguí moviendo mi cadera pero esta vez más provocativo.
Un chico se acerca a bailar conmigo, pone sus manos en mi cadera, sigue mi ritmo.
—aléjate de él— una voz con mucha autoridad le ordenó al chico desconocido.
—Hey herma...— se quedó helado al ver quien era. —Perdón, perdón Malik. Yo no sabía que venía contigo. Yo no quiero problemas.— se aleja rápidamente de mi, desapareciendo entre la multitud.
Me giro para ver de quién era esa voz potente. Me encuentro con mi depredador. Mierda, se veía jodidamente caliente, quizás esté exagerando pero es como un Dios Griego, tenía una apariencia ruda. Es alto de 1.90, robusto, labios carnoso, nariz afilada, cejas gruesas, pestañas largas, su cabello tenía un color azabache. En su cuello había un collar con un dije de una bala, a la vez se podía distinguir varios tatuajes al igual que en sus manos, en una de su mano tenía el anillo de un león. Tenía puesto unos jeans negros, roto de la rodilla, lleva puesta una playera blanca y sobresa una chamarra tipo militar. Eso claramente eran señales de peligro.
—¡vaya! cruzamos un par de miradas, y ya te siente con derechos hacia a mi.— me cruzo de brazo, lo miro serio. —¿vas a espantar a todos lo chicos que quieran bailar conmigo?.—
Pasó su dedo pulgar por su labio, sonriendo de una forma seductora, sentí que mis piernas temblaron, mierda me sentía una pubertad de quince años al ver a su crush.
—todavía no pero los tendré. — me miró de arriba a bajo, paso su lengua por su labio bajo. —sí—
—eres un idiota. — me doy la vuelta para ir con Alec pero me tomó de la muñeca, me acerca a él, levantó mi cara para verlo , por primera vez puedo ver el color de sus ojos, es un color dorado, me quedo hipnotizado, sin palabras, me había perdido en ellos. En ese momento supe que ya no tenía escapatoria.
—al terminar la noche seré "el Idiota sexy", después de dos semanas seré " el idiota encantador " , y al terminar el mes seré "tu idiota ". — lo dice de una forma muy engreído.
—por favor — me rio sarcásticamente. — al terminar la noche lo serás "un más disgusto" a las dos semanas ni siquiera recordaré que te conocí. — lo miro retadoramente.
—Bien, al menos no olvidaras esto. — me besó, al principio puse mis manos sobre su pecho para alejarlo pero él tenía su manos sobre mi cadera para evitar que lo hiciera . Me rendí, besaba tan bien, no solo era un beso, sino saboreo cada centímetro de mis labios. En verdad no olvidaría ese beso en mi vida. Me quedé unos segundos con los ojos cerrados, aun disfrutando el beso, abrí los ojos y él solo estaba sonriendo de una manera arrogante. —¿y entonces?
—Que no eres un idiota, ¡sino un grandísimo idiota! — me doy la vuelta para irme de ahí.
—La noche no termina y ya soy el idiota sexy— lo grita para que lo pueda oír.
Me giro levemente para verlo, le enseñó el dedo de enmedio. Sigo caminando, y en mi rostro se forma un sonrisa. Claro que era un idiota sexy y además un buen besador.
Fin de flashback.
Después de esa noche, cada semana iba al lugar, yo mismo me decía que era porque había un buen ambiente pero en realidad era para verlo a él y que me robará besos. Como él mismo había dicho, primero sería "el idiota sexy" después "el idiota encantador" y al final "mi idiota".
Alpha
Espero que les guste, y no depcionarlas/los. Hago esto con todo amor.
ESTÁS LEYENDO
Love The Way You Lie, Zayn. |•Ziam•|M-preg•|
Fanfiction•Fic Ziam Mayne• -Fic homosexual -sexo explícito. -violencia y lenguaje explícito. -M-preg (Embarazo masculino) -ZAYNTOPS -LIAMBOTTOMS Si no te gusta nada de esto, no es de tu interés. Todos los derechos reservados. No acepto adaptaciones sin m...