Por que al sentir tus labios, no quiero sentir los labios de nadie mas.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
No dejaré que ellos dos estén juntos decía con furia una rubia mientras observaba al chico besar a otra, la rubia siguió observando como el peli negro reía y jugaba con la castaña por que arruinar algo tan lindo que recién esta comenzando.Eso no le importaba para nada a Lisa lo que ella quería y le importaba era tener a Jungkook en realidad quería salir con el peli negro o solo quería ser más popular entre sus amigas, teniendo de novio al chico más popular del colegio todas le tendrían envidia.
__Me duelen los pies podemos volver a casa _pregunto una chica detras de Lisa.
__Ya vamos solo un poco más _respondio la rubia_
___Dijiste lo mismo hace 30 minutos ya deja de perseguir al chico que se divierta con esa chica.
__Tu no entiendes el será mío haré lo que tenga que hacer para que no estén juntos
__Ya déjalos en paz vámonos a casa tu mamá no debe estar esperando ya es tarde.Que tal lejos llegaría Lisa con tal de separar al peli negro y a la castaña pensó Mina la chica que acompañaba a Lisa por el enorme parqué, desconocía totalmente a su pequeña prima en este momento.
Las horas pasaron rápido el peli negro no se había dando cuenta de eso, pues paso toda la hora agarrado de la mano de la castaña haciéndola reír y divirtiéndose con ella, pedirle ser su novia sería algo rápido se preguntaba así mismo.
__Jeon deberías llevarme a casa _dijo la castaña bajando su cabeza_
__Emm ah si-si
__Estas bien en que piensas _la castaña lo miro y lo estiro a sentarse en la banca que estaba junto a la salida del parque_
__Estoy bien, seria algo bobo pedirte ser mi novia justo ahora.
__Claro que no, si me harás esa pregunta te la responderé la próxima vez que salgamos juntos _la castaña le sonrio_
__Esta bien esperare esa respuesta y la salida también.El peli negro se acercó y depósito un beso en la mejilla de la chica
dejándola completamente sonrojada, Jungkook volvió a tomar la mano de la castaña levantándose de la banca tenía que llevar a T/N a su casa pues sus padres estarían esperando por ella.Jungkook camino con la castaña hasta la parada del bus, la casa de T/N no quedaba tan lejos del parque pero para el peli negro era mejor ir en bus que caminar, esperaron durante díez minutos cuando el bus apareció y ambos subieron el peli negro agarro la mano de la castaña llevándola hasta los asientos de atrás.
__Ya falta poco para las vacaciones irás algún lado _Pregunto Jungkook mientras miraba por la vetanilla_
__No lo se quiero ir a Busán con Hobi hasta que las vacaciones terminen _Respondió la castaña_
__Y si vienés conmigo a Busán iremos a la Playa Haeundae.
__Podria llevar a Hobi
__Pasariamos las vacaciones entre amigos Yoongi y Jimin también vendrán
__Suena bien hablare con Jin y Nam
__Me avisas lo que dicen así hablare con mis padres.Viajar a Busán con la castaña y sus amigos sería algo inolvidable, aunque no había hablado mucho con Hoseok sería genial ir con ese chico siempre está sonriendo dando buena energía a las personas que los rodean.
Después de bajar del bus llegaron a la gran casa por fuera tenia un color rosa y negro muy bonito, Jin fue el primero en salir de la casa en busca de su hija que había llegado.
__Adios cuidate gracias por lo de hoy te veré mañana
__Adios claro que me veras mañana tu también cuidateLa castaña miro a Jin con un brillo en sus ojos y entró corriendo a su casa, subiendo las escaleras hasta su habitación tirándose en su cama mientras gritaba Ahhhh es tan hermoso iré a Busán con Jeon Jungkook.
Sin darse cuenta que Jin estaba mirando tremenda escena desde la puerta.__No iras con Hoseok a Busán _El rubio la miro_
__Eeh si claro iré con Hobi también con Jimin y Yoongi
__Emm habla con Nam de esto, primero ve a bañarte y baja a comer algo
__Gracias pero no tengo hambre, pero iré a bañame luego hablare con NamLa castaña se levanto y corrió al baño antes de cerrar la puerta le dedicó una sonrisa a Jin, que fue eso se preguntó el rubio que seguía parado en la puerta de la habitación, bajo las escaleras viendo a Hoseok que salía de la cocina con un pote de helado.
__Te pasa algo Seokjin _pregunto el chico mientras se metia una cucharada de helado en su boca_
__Hoseok dime Jungkook es un buen chico _respondió el rubio_
__Mmm No tube muchas oportunidades de conocerlo pero no es mala persona por que
__Solo pregunto bien come eso y ve a tu habitacion
__Seokjin sobre mis padres y-yo
__Pequeño no debes preocuparte por eso.
__Cuando este listo le contaré la verdad a T/N
__Ve a descansar si.Sin saber que decir Jin volvió a subir a su habitación, ahora tenía la responsabilidad de cuidar a Hoseok también no se quejaba el quería al chico como si fuera su hijo además la castaña era su mejor amiga no pensaba alejarlo de ella.
El Rubio entró a su habitación encontrándose con su esposo dormido, sin hacer ruido se puso su pijama y se acostó alado del moreno mientras lo abrazaba pensaba en el chico peli negro, aunque Hoseok le dijo que es buena persona todavia sigue dudando de ese chico.
__Deja de moverte amor _dice el moreno dándose vuelta_
__Lo siento ya te desperte
__No importa que pasa que tienes _El moreno giro la cara del rubio para que lo pueda ver_
__No es nada estoy cansado eso es todo
__Entonces descansa Jinnie
__Me abrazas así podré dormirEl moreno abrazo a su esposo dejándole un tierno beso en la frente.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Hola linduras ^^
Les dejo este capítulo kk por aquí
¿Quien esta preparadx para el comeback de BTS el 12?
PD: Disculpen la mala ortografía :v
Ivanabangtansiete sorry por hacerte esperar mucho :"v
Okay nos vemos!! 💜💜
ESTÁS LEYENDO
La Perdedora | Jungkook y Tu♡
FanfictionKim T/N o más conocida por la nueva perdedora del Instituto, hija adoptada de una pareja homosexual!!! Jeon Jungkook un chico guapo con falta de atención de sus padres conoce a su nueva compañera de Instituto T/N a quien empieza a molestar pero...