Salí de allí con el, no podía creerlo he soñado tanto tiempo con este momento.
Una voz hizo que despertara de mi sueño.
- ____? Despierta!!!
- Que haces aqui? - le pregunte - era mi prima me había arruinado mi precioso sueño.
- Tenemos que ir a comprar la ropa para el concierto recuerdas? - me dijo con cara de mala leche.
- Si, espérame, voy a ducharme i vamos.
Mi prima salió de la habitación i se dirijo hacia el salón.
Entre en la ducha i volví a pensar en el sueño, parecía tan real, solo haca que pensar como pasaría, la noche mirándolo a cada momento.
Salí de la ducha me puse algo cómodo, llame a mi prima i fuimos hacia nuestra tienda favorita.
- Mañana a las 2 te paso a buscar por casa si? - le dije a mi prima.
- si, allí estaré pero ahora tenemos que comprar todo para estar perfectas si? - dijo con una sonrisa en la cara.
- le sonreí i empecemos a mirar ropa.
Ya habíamos encontrado todo lo que necesitábamos, estaba muy feliz por haber encontrado una camiseta con ñas palabras " Niall please " ya tenia mis vans granates nuevas, no podía pedir nada mas, mi prima se había cogido una camiseta con " Harry please " i unas vans rosas.
Nos dirigimos directamente a mi apartamento, a buscar el coche para llevar a mi prima a su casa.
- Nos vemos mañana bebe, un beso. - le dije.
- aqui te espero. -me contestó