–¿Preparado para qué?– Preguntó Jimin haciendo un gesto tierno y ladeando su cabeza.
–Lo verás mañana... Vístete y vuelve a tu casa. Quiero que mañana vengas aquí antes de ir al instituto bien vestido.
–Está bien...
Yoongi quitó al rubio de encima para ir a por su ropa; tan solo unos segundos después, Jimin fue a vestirse y coger su cosas para poder salir de la casa. Se colocó los auriculares y escuchó algo de música para que el camino le fuese más ameno.
Tras varios minutos caminando, Jimin llegó a su casa, por lo que se quitó los auriculares al igual que las zapatillas al entrar en el lugar. Levantó su mirada, encontrándose con su hermano Jungkook sentado en las escaleras. Le sonrió y se acercó a él.
–Hola Kook.
–Hola Jimin–. El chico sonrió ladinamente antes de levantarse y tomar la cintura del menor–. Te habrás esforzado en la escuela, ¿qué tal si te lo recompenso?– Dicho eso, comenzó a besar su cuello.
–Estoy algo cansado Kook, ¿no está SeokJin?
–Salió a comprar unas cosas–. Murmuró contra el cuello de Jimin antes de pegar su cintura a la del chico.–Vamos, tenemos que aprovechar~.
–No sé... Estoy cansando, ¿y si lo dejamos para mañana?– Dijo girándose para quedar mirando a Jungkook. Puso sus manos en el pecho del mayor para poder quedar de puntillas y dejar un pico en sus labios.
–¿Y si me dices por qué no quieres?– Habló el castaño algo molesto mientras le soltaba y le miraba fijamente a los ojos–. Nunca te niegas, ¿acaso estás saliendo con alguien?
Jimin se quedó pensando en Yoongi. ¿Era algo para él? No, en realidad no era nada.
–No, no estoy con nadie, pero estoy cansado bebé.
–Me da igual que estés cansado...– Murmuró Jungkook en su oído–. En cuanto vuelva SeokJin no vamos a poder hacer nada, así que camina ya–. Mordió el lóbulo de la oreja de Jimin mientras le empujaba hacia la habitación.
Jimin simplemente se dejó llevar. Fueron hacia la habitación y allí Jungkook comenzó a besar al rubio, que se separó para quitarse la camiseta antes de volver a besarle. El mayor suspiró levemente antes de ir a cerrar la puerta para después tumbar a Jimin en la cama y colocarse sobre él.
–Espero que Jin-hyung tarde en llegar~.
Jungkook rió tras decir aquello y nuevamente comenzó a dejar marcas por el cuerpo del rubio mientras quitaba su ropa.
En cuanto los dos estuvieron completamente desnudos, Jungkook se apresuró a meter un dedo por la entrada de Jimin, que se limitó a gemir un poco y decirle que metiese el siguiente, a lo que el castaño rió levemente antes de meter un segundo dedo y comenzar a abrir y cerrar ambos dedos a modo de tijera.
Segundos después Jungkook sacó los dedos para colocarse debajo de Jimin y tomar su cintura, colocándole así sobre su miembro.
–Sa-salta...
Jimin fue bajando poco a poco para después dejarse caer. Comenzó a moverse arriba y abajo sobre el miembro de su mayor, quién le había tomado por la cadera para ayudarle a moverse.
Durante varios minutos Jimin gritó, gimió y sollozó de placer mientras se movía o dejaba que Jungkook le embistiese con fuerza, hasta que finalmente ambos se corrieron. Jungkook se levantó un poco para besar a Jimin de forma intensa mientras acariciaba su cintura.
Poco después se escuchó la puerta de la casa abrirse, anunciando que SeokJin había llegado. Jimin se levantó y fue a ponerse la ropa con rapidez antes de esperar que Jungkook hiciese lo mismo.
–Si pregunta qué hemos estado haciendo déjame hablar a mi.
Jimin asintió y los dos chicos bajaron a recibir a su mayor.
–Hola Jin-Hyung–. Saludó el rubio antes de ir hacia su mayor para ponerse de puntillas y besar su mejilla.
Jungkook repitió lo mismo que Jimin antes de abrazarle y mirar a SeokJin, quién los miraba algo extraño al verlos cansados.
–Hola chicos. ¿Qué estuvisteis haciendo?
–Estuvimos entrenando para unas cosas de educación física, Jimin comenzó con el baloncesto–. Respondió Jungkook de forma natural antes de sonreír al menor.
Jimin solo asintió mientras soltaba una ligera risa al igual que Jin, que no tardó mucho en ir a la cocina para preparar la cena. El castaño aprovechó para mirar a Jimin y darle un pico.
–¿Qué hacemos ahora que ya hemos practicado~?
–Cállate–. Susurró Jimin mientras reía y recibía un suave golpe en el brazo por parte de Jungkook, que rápidamente lo tomó como a un saco de patatas para llevarlo al sofá.
–¡Jungkook bájame! ¡Jin dile que me baje!– Dijo Jimin entre risas mientras golpeaba la espalda del castaño.
–Tranquilízate–. Murmuró Jungkook antes de dejar a Jimin en el sofá y sentarse a su lado para comenzar a hacerle cosquillas.
–Pues para~
Jungkook suspiró y asintió antes de parar de hacerle cosquillas a Jimin y abrazarle mientras reía.
Estuvieron abrazados hasta que el mayor de todos los avisó para que pusieran la mesa, por lo que no tardaron en levantarse y comenzar a hacer lo que SeokJin les había indicado.
Los tres cenaron mientras hablaban de cosas triviales, de cómo les fue el día a cada uno.
–Oye Jin... ¿Qué tal con Namjoon? ¿Ya te pidió salir?– Se atrevió a preguntar Jimin mientras seguía con su comida.
–No, aún no...– Jin suspiró pesadamente y bajó su mirada al plato de comida que tenía frente a él–. Ya no estoy tan seguro de que lo haga... Pero no pierdo la esperanza.
–No te preocupes, seguro que lo hará pronto–. Comentó Jungkook para animarle mientras le sonreía de forma tierna.
Jin asintió y los tres continuaron con su comida durante varios minutos, hasta que Jimin terminó primero, por lo que se levantó y comenzó a recoger la mesa junto a Jungkook, que también había terminado. Tras recoger, se despidieron de SeokJin y subieron hacia el pasillo que separaba sus habitaciones.
–Buenas noches Kook–. Dijo Jimin acercándose a los labios del castaño y mirándole a los ojos.
–Buenas noches Jiminie–. Jungkook sonrió y le dio un pico al menor antes de abrazarle por unos segundos.
En cuanto se separaron cada uno fue a su habitación, se puso su pijama y se acostó hasta que tiempo después los dos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Danger •YoonMin•
FanfictionJimin es un chico nuevo en la escuela. Es tímido y bastante inocente, aunque su personalidad cambia completamente cuando está con Yoongi, el chico al que todos temen y que siempre consigue lo que quiere. Apodado "Suga" por todos los alumnos y profes...