-Izuku Con 16 años de edad tiene como sueño inscribirse a la Academia U.A para ser el héroe numero 1.
(En el comedor de la casa de deku)
-Izuku estaba almorzando mientras que su madre veía el noticiero el cual decía que había en la ciudad un villano.
Inko Midoriya:Un villano, Eso es muy peligroso.
-Izuku que almorzaba escucho lo que dijo su madre y le pidió permiso para ir en donde estaba el villano y ella acepto con la condiciones de que no se metiera en problemas.
(En la ciudad donde estaba el villano)
-Una gran multitud de gente estaba muy asustada ya que un villano de aspecto viscoso había tomado como rehén a un chico de cabello rubio puntiagudo y en su cara se veía solo desesperación de no poder escapar.
Izuku MIdoriya:E-ese chico es, ¿¡Kacchan!?.
-Izuku solo vería impactado al ver que era un amigo que estaba atrapado en el lugar mientras que mucha gente llamaba por ayuda, sin darse cuenta Izuku estaría moviéndose hacia el villano él para ayudar a su amigo.
Izuku MIdoriya:(M-mis Piernas se mueven solas, Pero...¡Tengo que salvar a Kacchan!).
-Izuku Piensa rápidamente y usando un 5% Del One For All Saltaría hacia el villano Y prepararía un golpe con más de su 30% de poder.
Izuku Midoriya:!Smash %35¡
-El cuerpo del villano seria destruido en pedazos mientras que una poderosa ráfaga de viento aparecería para que después empezara a llover en el lugar.
Ciudadano(1):Ese muchacho, ¡Derroto al villano e hice que empezara a llover de la nada en este lugar!
-Todas las personas irían a felicitar al chico y el seria reconocido y entrevistado gracias a que había gente que estaba grabando para la noticias lo sucedido, mientras pasaba eso el chico que fue atrapado por el monstruo empuja al suelo a Izuku.
Bakugo(Kacchan):¡Maldito Nerd!, ¿Quien te crees para salvarme?, ¡No creas que te daré las gracias por eso!
-El chico Llamado Katsuki Bakugo Solo se limitaría a irse del lugar enojado mientras que izuku solo estaría confundido.
(Unas Horas Después de eso)
-Izuku se encontraría caminando cerca de la playa el cual escucha la voz de un hombre que era Musculoso y de un aspecto temorisante con una ropa igual a la de un SuperHeroe de ficción, Izuku rápidamente se daría cuenta quien es el tipo y empezaría a sorprenderse mucho.
Izuku Midoriya:¡All Might!, (¡No puede ser!, Realmente es All Might!)
-El Chico solo estaría viendo con nervios al Héroe numero 1 delante de sus ojos.
All Might:Joven, Realmente me impresionaste al derrotar en minutos a ese villano, También que uses esa habilidad que no sé de donde la conseguiste y ami me parece muy conocida
Izuku Midoriya:El Quirk mio? Se manifestó hace tiempo cuando era un niño y lo entrene hasta la actualidad, aunque entrene mucho la manera en que lo hice no fueron decentes y Controlo El 50% de todo ese poder.
All Might:Ya veo, te tendré que contar algo, Esa habilidad que tú tienes..Es Exactamente la misma que tengo yo y se llama "One For All"
Izuku Midoriya:¿O-one for all?, ¿Que es eso?
All Might:Mi Quirk Fue heredado por mi maestra, este quirk además de darte fuerza sobrehumana y otros atributos te permite heredarlo a quien quieras, Pero si caen en malas manos el "One For All" Todo será un problema, Lo que digo es que tu también tiene esa misma descripción de Quirk solo que no sé de que manera lo has Heredado..
Izuku Midoriya:Entonces, ¿Hay Copias de otros quirks si paso esto?
All Might:Sorprendentemente Puede ser cierto lo que dijiste y hace personas que tuvieron una copia perfecta de un Quirk único.
-El Chico al escuchar eso solo se sorprende y se pone serio mirando a All Might.
Izuku Midoriya:S-señor All Might, Tengo una pregunta.
-Al escuchar eso All Might Solo le dirige la mirada.
All Might:Preguntame lo que quieras joven.
Izuku Midoriya:¿Podre ser como usted y salvar a personas con una sonrisa?.
-Esa pregunta dejaría un silencio para que después all might dijera su pregunta.
All Might:Joven, Si realmente quieres ser como yo, Debes creer en ti y tenerte confianza para ser un gran héroe
-Esas palabras Sorprenderían a Izuku para que después sonriera determinado.
Izuku Midoriya:Señor All Might, ¿Puede entrenarme?
-Antes de que All Might dijera algo un humo lo rodea y se vería en una forma delgada y que escupía sangre.
Izuku Midoriya:¿¡All Might!?, ¿¡Que paso!?
-All Might Tosería un poco y vería seriamente al joven Izuku-
All Might:Tendré que contarte lo que me paso, Hace años en una batalla contra un villano una parte de mis órganos fueron aplastadas y tuvieron que operarme y gracias a eso no puedo esforzar mi cuerpo más de 3 horas por que si no tengo posibilidades de morir por eso, poco a poco esa llama que tengo adentro sé está apagando y no hay nadie que pueda heredar por voluntad el One For all.
-Izuku Estaría Sorprendido de lo que contó All Might.
Izuku Midoriya:¿Hay una posibilidad que yo pueda ser el nuevo símbolo de la paz con la copia exacta del One for all?
-All might pensaría en lo que dijo Izuku por unos minutos para después responder.
All Might:Realmente además de ser una copia también puede estar Entrelazado con el One For All Indirectamente, Puede que tu, Tomes mi lugar de símbolo de la paz.
-Izuku Sonreiría determinada mente por la respuesta de All Might.
Izuku Midoriya:¡Yo Me Graduare de la U.A!, ¡Conseguiré mi Licencia de Héroe y seré el Símbolo de la paz para combatir el crimen!
-All Might Escucha eso y sonríe-
All Might:Eres muy Determinado Joven, ¿Como te llamas?.
-Izuku Mira Sonriendo a All Might para después decir su nombre.
Izuku Midoriya:¡Soy Izuku Midoriya!
All Might:Joven Midoriya, ¡De ahora en adelante esfuérzate para ser el nuevo símbolo de la paz!
Izuku Midoriya:¡Si!, !Señor All Might¡
ESTÁS LEYENDO
Quirk Reencarnado (Boku No Hero Academia)
FanfictionSipnosis:En el 80% de la población existe gente capaz de usar Habilidades Llamadas "Quirks", Se crearon bandos de Héroes y villanos, Pero en esta Historia Un niño llamado "Izuku Midoriya" Tiene un "Quirk" Que es una copia exacta del One For all