1EL Comienzo de mi Sufrimiento

11 0 0
                                    

Mis gemido eran bestiales, seguramente mis compañeros de piso estarian perturbados, pero todos los domingo por las noches lo hacia.

Veia porno y me maturbaba.

Se que algunos piensan que es algo asqueroso, pero a mi me encanta, rasguñarme con mis uñas y sentir mi liberacion justo en mis manos, es algo que me encanta, saco mi mano de mi vagina, terminando de liberarme, me levanto totalmente desnuda y prendo las luces de la habitación, me siento nuevamente en mi cama y borro todo el historial de mi computadora, quito todo de mi cama, quito las cobijas, almohadas, edredón y colchas, saco unas de mi closet y las pongo para acomodar nuevamente todo, me visto con ropa interior y una blusa grande, para despues salir de mi habitacion e ir a poner todo a lavar, al voltearme enfrente de mi veo a Tyler, paso de ella y me dirijo a mi habitacion.

-fijate si- le grito a un chico con el cual choque, el rie por lo bajo, el chico tiene la piel demasiado blanca, pero la tiene demacrada, sus ojeras estan un poco moradas, y en el cuello tiene dos marcas, bueno dos puntos, rio por lo bajo al pensar que lo mordió un vampiro, pero seria una estupidez, trae una playera negra que marca un poco su cuerpo bien trabajado, y un pantalon chandal, junto con unos converse negros, y una chaqueta de cuero que lo hace ver muy sexy, mis ojos se quedan en su abdomen que realmente esta bien trabajado, lo volteo a ver otra vez a la cara y me ve con una sonrisa.

-te gusta la vista- siento como mis bragas se empiezan a mojar, y necesito un cambio, es mas que cuando me masturbo yo sola, aprieto un poco mis piernas para contener las ansias, y el me jala a un cuarto de servicio, cierra la puerta y me acorrala contra unos estantes que hay, pone una mano en mi mejilla, y luego la va bajando de mi cuello y luego la pone en mis pechos, suelto un pequeño y leve gemido, haciendo que sonria, baja aun mas su mano y llega a mi abdomen plano, y luego a mi vientre.

-espera no- digo poniendo mi mano encima de la suya, y voltea a ver mis ojos, y ve deseo, tenia ansias.

-tienes dos opciones, quedarte y tener el sexo oral de tu vida, o irte y masturbarte en tu habitacion- dice con una voz realmente sexy, lo pienso y no se porque lo hago, pero son tentadoras, el rie, y se voltea.

-eres un maldito Psicópata- digo azotando la puerta para salir, me ubiera querido quedar realmente, pero es un psicópata, como le va a ofreser eso a alguien que no conoce.

Camino hasta mi habitacion rápido, al llegar a ella entro rapido, las luces estan apagadas, prendo mis luces led de color rojo, y se ve alguien en mi espejo, me acerco pero no se refleja, retrocedo el voltea y tiene un porro en la boca, le dio una grande calada al cigarro y de un momento a otro ya esta frente a mi, pone su mano detras de mi cuello y pega con mucha fuerza sus labios a los mios, pero no en un beso, me paso el humo que tenia y luego me soltó, solte el aire mientras tocia.

-te acostumbraras- dice para despues yo parpadear y al abrir los ojos las luces estan prendidas y el ya no está, parpadeo varias veces más y veo como no esta, simplemente en mis bragas me pica algo, me levanto la blusa y veo una nota y un porro.

Un simple regalo de mi parte.

Es todo lo que decia, tomo el porro y lo guardo en el cajón, me acuesto en la cama y veo mi computador, hay fotos mias, pero no simplemente eso, estaba yo desnuda masturbandome, era una camara de vision nocturna, estaban tomadas desde mi armario, me levanto rapido y veo una mini cámara, mi vista vuela a un vestido que está a un lado.

Te espero en la noche, lista como hoy.

Voy a mi computadora y la cierro muy fuerte que hace que casi se rompa.

-maldito Psicópata- murmuró, paso mis manos por mi cabello masajeandolo y me doy un masaje de una hora mientr a eliminaba todas las fotos y no me di cuenta de que ya habian pasado 2 horas, estaba muy cansada de lo que habia sucedido, hace unas pocas horas, entro en el baño y me meto a la ducha pasando mis manos por todo mi cuerpo, con jabol exfoliante, hunto mi cabello platino casi blanco con shampoo, y dejo correr el agua por todo mi cuerpo, salgo del baño y me miro al espejo sin toalla, siento la respiracion de alguien en mi cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE QUIERO MALDITO PSICOPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora