O

493 76 22
                                    

Sin pensarlo dos veces esa noche me entregué a ti.

Mi primera vez, nos entregamos, lo pude sentir.

Como me tocabas, como me acariciabas y besabas. Como si fuese frágil, fuiste gentil. No me arrepiento de nada, nunca lo haré.

. . .

Un día te encontre sentado en la cama con las manos en la cabeza, parecias angustiado.

-¿Qué pasa Yoonnie hyung?- Algo andaba mal, yo lo sabía.

-Mi vuelo sale pasado mañana.- Soltaste sin más.

Todo cayo a mi como un balde de agua fría, me sentía muy... Abatido. Abatido por la realidad.

Pero entonces te acercaste a mi y me uniste a ti en un cálido abrazo en el umbral de la puerta.

-No quiero pero tengo que JiMinnie.

-Lo sé.- Me besaste y solo me concentre en la calidez de tu pecho.

El día siguiente la pasamos más pegados que una sanguijuela, compartimos besos y me hiciste el amor esa noche. Disfrutando de la agridulce sensación lo disfrazaste con palabras amorosas.

"Te quiero tanto JiMin"

"Tanto que no tienes idea"

-Yo también lo quiero hyung...

[. . .]

El día parecía estar al tanto de la situación ya que el cielo era nublado y con poca vida.

Caras apagadas ingresaban al lugar antes mágico y el ajetreo no ayudaba.

"Vuelo A150 a Daegu"

Supe que la cuenta regresiva había terminado.

-JiMin mirame.

Lagrimales caían por las mejillas de ambos sin siquiera darse cuenta, todo era doloroso, el adiós siempre duele, de una forma u otra.

-Voy a regresar.- Habló seguro acunando su rostro entre sus huesudas manos.- Y lo haré por ti mi querido Minnie, lo juro. Espera por mi.

Un casto beso salado por las lágrimas selló aquél juramento. Y un adiós basto para dejar todo al destino.

Aquí te conocí, aquí te dejo ir.

Viendo a lo lejos la banca en dónde lo había visto por primera vez con el rostro contraído. Una extraña risa salio de su nudo en la garganta sonriendo sin nada de gracia.

Ahora cada lugar estaba cruelmente marcado, llenandolo de nostalgia. La nostalgia no es el mejor sentimiento para un corazón dañado.

[. . .]

Tu lo juraste YoonGi.


¿Dónde estás ahora? ¿Acaso sabes cuantas veces llore tu partida? Supongo que no.

Recuerdo que ese mismo día fui a tu antigua habitación y me tope con un cuadro envuelto sobre la cama.

"Para cuando veas esto ya me habré ido mi Minnie, recuerdame por medio de este presente, eres lo mejor que me pudo haber pasado en mucho tiempo, volveré te lo prometí y no pienso fallar... Por qué te quiero de una forma inexplicable Mochi.
Atte: Min YoonGi"

Mis ya rojos ojos pasaron a la pintura llenandose de lágrimas gruesas... Era el cuadro del cuál me enamore. Un atardecer pintado desde la costa de Busan.

Camine sin sentido por un tiempo, recordando lugares en los que pasamos la tarde entre tímidas risas y miradas cómplices. ¿En qué momento todo se volvió más pesado? Me volví preso de la nostalgia, juro no fue mi intención.

Mi madre se preocupaba por mi estado y era aceptable. Así que decidí cambiar de hábitos y tratar de aceptar que te fuiste pero algún día regresarías para ser felices juntos.

¿6 años no fueron los suficientes YoonGi?.

Recuerdo estar al borde de las lágrimas nuevamente después de un año sin tener señales de vida, llamé más de mil veces aquél número que le facilitaste a mi madre, el buzón de voz se volvió mi amigo.

Te fui fiel en tu letargo, ¿podrías regresar a decirme que todo estaría bien como solias hacerlo?

Ahora, justo hoy decido dejarte ir. Dejaste marca en mi y te recordare por eso y por el hermoso cuadro que hoy adorna mi sala. Cada que lo veo me llena de calidez y lo apreció en los malos momentos.

Fuiste mi amor de verano Min YoonGi, y te llevaste una parte de mi corazón que no podré recuperar con el pasar del tiempo.

Nuestro verano fue hecho para contar y rememorar como un baúl de joyas preciosas.

Esta es la última carta sin destinatario que te escribo.

Atte: Park JiMin.

Tomando el papel entre sus manos la introdujo en la cristalina botella de vidrio para después sellarla y con todas las pocas fuerzas que le quedaban aventarla al extenso mar en las penumbras de la noche estrellada.

-Adiós Min YoonGi.

[. . .]

Al parecer nadie le había informado al pequeño Park el incidente de Min.

_____________✒_____________

N.A: Se me salió una lágrima con mi propia creación. Llevaba tiempo con esta idea en la cabeza así que dije ¿por qué no? Y pues aquí esta.

Estoy tristemente satisfecha:'l

¡Gracias por leer! 💫No olviden pasarse por mi perfil, allí podrán encontrar más contenido YoonMin/NamJin, espero sea de su agrado🍃💚

Amor De Verano | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora