¡¡¡BuenasNochesCositasBellasQueArceusCreo!!!
Wou :v dios hace un tiempo que no estoy por aqui deberia actualizar más seguido pero bueno empezosUnos de mis shipp de pokemon favoritos es el
Heartgoldshipping/polishipping/Mtsilvershipping :
Como quieran llamarlo esta conformado por cofcofmudocofcof Red y el hermoso protagonista masculino de los juegos gold , silver y crystal , el lindo Ethan/gold/hibikiOpinión : ¡¡¡¡FUCK LO AMO!!!! , cofcof si como lo dije esmi favorito creo porque me imagino muchas cosas que pudieron pasar en el juego cuando nos enfretamos a red en heart gold o en sould silver , no hay mucho fic de ellos ( si tiene uno :v avisame que me encantaria leerlo) x3 debo de admitir que es mi OTP principal .
Ishishipping :
Conformado por el sexy campeón de hoenn en la versiones ruby y sapphire Steven stone y por el hermoso y sukulento ruby .
Opinión : Bueno esto lo amo un 75% ya que el 25% se va al ruby x sapphire ( Que ya se confesaron!!!! X3) este shipp lo amo porque bueno hace un año me lei casi todo los fics que habian de ellos , y termine enamorada de esta pareja , pero no tan locamente enamorada porque aun seguia amando el shipp de ruby y sapphire asi soy medio bipolar con los shipping de la Tercera generación.Stokeshipping :
Conformado por el Protagonista masculino de Diamante , Perla y platino . El muy cute y Gloton de Diamond/lucas/Kouki y por el sexy lider de gimnasio que parece minato que se especializa en tipo electrico, Letro/volkner/denjiOpinión : Creo que alguien llamara a la ONU :v baia baia , este shipp su popularidad es muy nula , digamos que encontrar algo sobre esta pareja es algo dificil , me acuerdo que cuando lo vi por primera vez xD me puse a dudar si estaba bien shippear a un niño de 11 con un tipo de 24 años (creo) despues que me vi todo su contenido me empezo a gustar ( y eso que soy muy especial con el shotacon ).
Isshushipping :
Ahy cualquiera sabe de este shipp el que no lo sabe... :v mij@?? En que mundo vives
Este shipp esta conformado por el proragonista Masculino black/hilbert/touya y por el Hermoso Peliverde de cabellera larga Natural Harmonia Gropius o mejor conocido como N.
Opinión : ¡¡Maldito Peliverde loco!! ¡¡Te larga como si nada al final del juego!! Uff enserio amo este shipp es uno de los primero que vi , y de lo mucho que hay de ellos dos :v en resumen queria que tubieran un hija joder seria hermoso el wawa.2. GreySkyshipping :
Conformado por protagonista de black 2 and white 2 Blake/Nate y por el rival Hugh (creo que haci se llamaba?? No? :v) -le tiran puros magikarp-Opinión : mmm me gusta un 50/50 no me llama mucho la ateción pero de los pocos fic que vi me encanta como se relacionan ademas :"v una estrellita para que el purrlion de la hermana de hugh vuelva.
Kerrshipping :
Ahora si la ONU ya viene uno de los que me gusta esta conformado por el protagonista masculino Calem/calm/X y por el Prof.SycamoreOpinión : en mi defensa :v pense que Kalm era chica al principio , pero por medio que veia fan art en Pivix ( 7-7 muchos de ellos +18) me termino hipnotizando que hasta ahora estoy volviendo a leer los mismos fic .
Bueno esa es todo mis colección de shipp :v y ustedes tienen shipp favorito de pokemón ¿cuales son sus favoritos?
Se despide la AmyChanMD3
ESTÁS LEYENDO
Imagenes Y Parejas Yaoi
FanfictionADVERTENCIA: yaoi si no te gusta este genero , esto es ( chico x chico ) quedas advertidos