Como empezo todo

21 2 0
                                    

Llegué al colegio en 6to de secundaria, comenze a hacer nuevos amigos, a charlar, a jugar y hacer todo lo que un chico de 11 años haría.

Hasta que la vi a ella, una chica morena muy hermosa, con pelo negro y ojos café, cuando la vi me enamoré, creo que fue amor a primera vista.

Meda pena hablarle, hasta que otro chico me la presento
(Creo que en ese momento estaba rojisimo como un tomate)
Intenté hablar con ella, pero yo como idiota salí corriendo hasta que no me viera, y hoy me puse a descansar y a pensar cómo sería su voz, armónica como la de una flauta o
tan hermosa que me derretiria.

En ese momento llegó un compañero a saludarme (el se llama touzaka) me dijo !!!!idiota te la estaban presentando y saliste corriendo!!!!

Me dijo que fuéramos y yo cedí, cuando llegamos al salón ella se dirigía a mí y me hablo: oye como te llamas y no sabía responderle y William me insinuó dale dile.
Y le dije: m..me lla....lla....llamo y..yuki, ella me respondió que hermoso nombre, yo me llamo Loli y así comenzamos a hablar y hablar hasta que llegó recreo, le pregunté hacia donde ibamos y me dijo que me presentaría a una prima me dijo que es hermosa y está en 7mo, cuando llegamos la ví ella con esos ojos café claro y pelo ondulado, tenía grandes senos y su trasero también, creo que también me enamoré no sé.
Me estoy volviendo loco ya que no se decidir por cual.

A Cual AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora