Hola cómo están, bueno mi nombre es Gabriela y soy una chica fría o bueno a si me dicen,comenzar hacer depresiva desde los 4 años bueno no era tan depresiva sólo que me hacían buillyng y me tapaba la cara con el cabello era un poco agresiva,mis padres me querían mucho...si me "querían" yo era agresiva porque era nueva y yo era la preferida de mi familia pero...no todo el tiempo fue hací porque nació mi hermano,lo normal pase de ser la preferida a ser el esturbo de la familia,me sentía triste por eso odio a mi hermano pero bueno pasaron los años y cada día mi familia se olvidaba más de mi,tan grande fue el olvido que cuando tenía 8 años fuimos al centro comercial y me dejaron sola pues yo me asusté y fui a donde un guardia de seguridad para que me cuidaran y buscaron a mis padres,mía padres me llevaron a la casa y mi padre me regaño y mi madre me pegó,otra vez fue cuando tenia 8 años tenía que estudiar yo no entendía el tema y fui al negocio de mis padres(ya que tienen un negocio de ropa) y le dije a mi madre que me ayudara y ella estaba libre pero estaba con mi hermano jugando con los muñecos yo le repetí y ella me tomo del cabello y me llevo al cuarto,me tiro y me pegó una cachetada y me dijo que no la molestará yo ese día me la pasé llorando,bueno a los 9 años era una niña muy feliz pero me hicieron bullying y mis padres se dieron cuenta,hablaron con la profesora y ella organizó un compartir para que me aceptaran claro ese día fui muy feliz después me volvieron a rechazar,años después a los 10 años me amaba tanto que no me importaba la opinión de los demás me volví gordita y mi propia familia se burlaba de mi ya que yo era delgada,ahora tengo 11 años y entendí toda mi historia y me di cuenta que soy un error,mi familia no me acepta,mis compañeros etc.
Bueno mi mejor amiga se llama Daniela y ella también es depresiva,me he intentado suicidar y me corto,hací me faltaba a los nueve años me enamore de un chico mi primer amor se llama Miguel y el se dio cuenta de que me gustaba el me conquisto y me partió el corazón desde ese momento no creo en el amor,y también tuve una amiga se supone que era mi mejor amiga pero me traicionó la muy estúpida trato de conquistar a mi primer amor cuando me gustaba eso me pasó a los 10 años mi peor año,
Bueno este año nadien me ve cara de estúpida antes era el "ángel" pero ahora soy el "demonio"
Y este año soy fría con todos,mala,y trato de ser la mejor estudiante y soy depresiva,a claro se me olvidaba a mis padres les valgo verga les conté todo lo que sentía y me ignoraron desde ese momento me corto.
ESTÁS LEYENDO
la chica deprimida
Randomse trata de una chica que era muy feliz...pero algo o alguien la cambio y ahora sufre de depresión,ella está cometiendo estupideces...