cap 2 (cumpleaños)

29 3 1
                                    

Hola cómo estan yo estoy muy mal y ya sabrán porque.
Bueno mi día comienza lleno de felicidad ya que era mi cumpleaños yo me levanté y fui directamente al cuarto de mis padres  ellos ese día finguieron una sonrisa y me dieron mi desayuno me llevaron a la iglesia en la iglesia me celebraron el cumpleaños llegué a mi casa muy feliz fuimos al centro comercial y comimos ya estaba tan feliz nunca había notado una sonrisa  verdadera en mi rostro entonces ellos también me llevaron a comer la cena me partieron la torta en la noche y invite a Daniela y no las pasamos muy bien ese día estuvo su hermana Marcela ya que es mayor de edad pero me la pasé muy bien al día siguiente después de mi cumpleaños todo vuelve a ser normal mis padres me volvieron a ignorar y senti triste pero no me importó porque por primera vez en mi vida mis padres me tomaron atención pero al día siguiente fue normal mis padres se olvidaron de mí no me volvieron a decir más nada.etc un día mis padres me vieron muy triste y me preguntaron que me pasaba yo no quería decir nada pero después les conté todo lo que sentía y ellos se sorprendieron y me abrazan al día siguiente todo vuelve a ser normal y me ignoraron más y me sentí mal desde ese momento no les cuento lo que siento.
Después por un tiempo me cortaba muy fuerte desde que no prestaban atención y me cree una cuenta en Instagram de frases sad en ella conseguí pocos seguidores pero no le tomé mucha importancia porque lo que me importaba era las frases, que las personas supieran lo que sentí mis padres nunca se dieron cuenta nunca se dieron cuenta de que me cortaba y no le tomaron importancia, me sentía triste no le tomaban el sentido a mi música porque mi música es triste,mis padres me odia más me trata muy mal,mi amiga Daniela siempre me apoya ya que ella sufría igual que yo como les dije yo sufrí de bullying y ella también sufrió de bullying nosotras estábamos muy tristes la verdad muy sad muy decepcionada de las personas muy decepcionada de nosotras mismas y me puse a pensar y dije wow o sea yo era una chica que no le importaba la opinión de los demás y ahora soy la chica que más le importa la opinión de los demás una chica qué es triste y antes era feliz y me da mucha tristeza eso recordar que yo era una chica muy feliz que no le importaba la opinión de los demás que no se cortaba,que sus brazos estaban limpios y qué ahora no es así bueno pasaron los días y pronto entraría a la escuela un día antes de entrar a la escuela me dije a mí misma puso al frente del espejo y dije Gabriela este año no te vas a dejar manipular este año no vas a dejar que tus ex amigos enemigos te vayan a tratar mal este año vas a ser mala,triste y no vas a perdonar a nadie porque ya me aburrí ya me cansé de que me traten mal este año estaré mejor con mis estudios no me voy equivocar en mis estudios me voy a enfocar en mis estudios no habrá ningún niño en mi camino y esas personas que me hicieron daño se van a arrepentir.

la chica deprimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora