Al principio éramos 3 , mamá , papá y yo .
Éramos una familia feliz ....
Pero todo cambió, mamá cambio .... Era solo malestar en casa, gritos y lloros y mamá no volvió a ser la misma ...
Papá se fue y mamá y yo caímos en depresión .
Gracias a mis amigos conseguí salir , pero mi madre no ... Y eso causó aún más malestar en ella.
Ella cambio no era comprensiva y cariñosa ... Era despiadada , reencorosa y controladora .
Papá volvió pero todo estaba ya a mal .
Cuando había disputas acababa corriendo fuera de casa uyendo llorando a un parque cercano , aveces me ponían la mano encima , aunque tuviera la razón nunca la llevaba , siempre estaba mal y castigada ....
Pero todo aún estaba " calmado " .
Un año después todo fue a pique ,
Mamá y papá peleaban y a mi no me dejaban .
Mama se volvió paranoica y hacia cosas q no son comunes en una madre y llego al límite ... Le pidió el divorcio a papá y conmigo fue a peor por defender a mi padre .... Mamá me me echo de casa , me fui a vivir con papá .
Hubo un mes q deje de comer y siempre estaba mal .
Ahora casi 7 meses después solo se comer de ansiedad .
Papá y yo vivimos un mes en casa de mi abuela .
Perdí relación con mi madre y ella no ayudo... yo quería estar bn , Ya que ella solo sabía tratarme casa vez peor , yo intentaba hacerle ver q lo q hacia estaba mal , intento suicidarse y eso me mato y me mata cada día q pasa ....
Ahora solo como mal , estoy sola en casa y no me gusta nada nada de nada mi físico .
Me siento cada vez más insegura , más triste .... No sé qué hacer ....
Con papá , me da todo ( ya q mi madre no lo hacía ) habeces peleamos como es normal , somos personas y tenemos sentimientos .
En un mes es mi cumpleaños número 18 y la verdad mi mayor regalo sería q mi madre me felicitase.
La echo mucho de menos ....
Me gustaría llamarla y no puedo nunca puedo hay una pared una pared q me lo impide que no me deja ....
No confío en los hombres ya que mi corazón está muy roto .... Demasiado y. No creo aguantar que me rompan otra vez el corazón .....
Hay días que no me pudo levantar de la cama y no quiero vivir y otros que solo lo hago por mi padre ....
A mis amigos les miento les hago parecer que estoy bien cuando no es así ....
Después de mucho me he reencontrado con una vieja amiga de la infancia que me conoce muy bien y lo primero que me dijo al quedarnos solas fue .... ¿ Dónde está esa niña que nunca dejaba de sonreír ?
Le dije no lo sé ....
Siempre he dicho q me gustaría ser una estrella por q aunque se apague siempre tardan millones y millones de años a q su luz desaparezca ..... Aunque mi luz ya no queda mucha .....
ESTÁS LEYENDO
Yo
Teen FictionYo , mi historia , mis sentimientos .... Solamente lo hago por desahogarme ...