fiesta

226 7 1
                                    

Shadow pov

La princesa Amy es hermosa....sus bellos ojos Jade me hipnotizan,mi corazón se acelera cuando estoy cerca de ella....he aprendido mucho de ella,le gusta cocinar,escuchar musica,su cantante favorito es Kronno Zomber,igual que a mi,le gusta dibujar,bailar,y sus lugares favoritos son el Jardín de el Palacio,Chaos city,le encanta ir a nadar ahí

Es fantástico verla sonreír,me ha dado una felicidad muy grande,después de todo...si me quiero casar con ella,me parece tan interesante,tan hermosa...tan perfecta....la quiero tanto...y me estoy dando cuenta que estoy enamorado de ella,¿cómo no estarlo?

Esos ojos Jade hipnotizarian a cualquiera,esa bella sonrisa con dientes de perla que me da siempre,sus bellos labios rosados hacen que quieran besarlos hasta que mis labios no puedan más,esas curvas me enloquecen....me enamoré de mi prometida,y me está gustando mucho hacerlo...ya quiero que estos días pasen ya rápido,ya quiero unirme a Ames.....

Amy pov

Me encanta estar a lado de Shadow,es tan atento conmigo,tan dulce,tan amable,tan genial,su madre Sharon me ha contado que jamás lo había visto sonreír así,y me agradece por ser la prometida de Shadow,dice que le devolví una sonrisa que no tenía desde que entró a la madurez,estoy tan feliz,no es tan malo mi matrimonio,Shadow es perfecto,y tenemos muchas cosas en común,lo quiero tanto,y estoy empezando a olvidar al erizo azul que alguna vez ame con toda mi alma,y ahora Shadow está ganando mi corazón,y me estoy enamorando de el,simplemente me encanta....y ya quiero que llegue el día de nuestra boda... realmente quiero casarme con el....me enamoré de el...(suspira)

-madre regresó en la noche-dijo Amy a punto de irse con Shadow

-Amy no olvides que hoy será la fiesta de compromiso,faltan 2 semanas para tu boda cariño,y no debes faltar,vendrán todos los Reyes de todo el mundo

-si mamá,regresó en un momento,sólo le diré que mañana nos veamos¿si?

-claro (besa su cabeza)gracias por salvar a nuestro pueblo...

-no hay de que,y además...Shadow me parece demasiado atractivo...

-que bueno mi vida...(sonríe)

En otro lugar

-¡Sonic baja!-grito la madre de Sonic

Sonic pov

Han pasado 4 meses desde que Amy se fue,y me duele mucho caí en depresión,mis padres intentaron de todo,pero no han logrado mucho avance,iré a ver que quiere mi molesta madre.....

Baje sin muchos ánimos,realmente me da igual que pase aquí

-hijo arreglate,iremos A Athenas-dijo Aleena algo molesta

-¿para qué?

-hemos sido invitados por la familia Darkness para la boda de la princesa De Athenas y el Príncipe de Darkness,y como sabrás,es un gran honor y debemos ir presentables ¿entiendes Sonic?

-si ajá...-dije sin ánimos y molesto,realmente no me interesaba ir

-¡Sonic no permitiré que sigas haciendo estupideces,ya estuvo bien que desde que la eriza de pacotilla se fue de aquí te pones así,ya basta,te arreglaras para la fiesta o haré que decapiten a tu amiguito Tails!

-si madre¿a qué hora nos vamos?

-19:00

-esta bien....

quédate a Mi lado-¿Sonamy o Shadamy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora