Capítulo 1

20 4 0
                                    


-Damián,apúrate que vas a llegar tarde!
Es el primer día y ya empezas tarde? ¡Daleee!

Abrí los ojos lentamente y me estire un poco mientras sentía los gritos de mi madre desde el piso de abajo.

-¡LAS 7:15!

Salté de la cama. Me vestí, agarré mi mochila y bajé lo más rápido que pude.

Me quedaban sólo cinco minutos, agarré una tostada que había en la mesa y nos fuimos al colegio.

Mi madre me seguía preguntando que había pasado con mi alarma, yo estaba seguro de que la había puesto correctamente.

Desbloquee mi celular para verificar que la había puesto y era así, le mostre el celular a mi madre dónde decía que la alarma estaba programada para que sonara a las 6:30 a.m.

Ella suspiró

-Damián, tenés el celular en silencio.

Voltee el aparato para comprobar que fuera cierto, y efectivamente, el icono en el lado superior de la pantalla indicaba que mi celular estaba en silencio.

Por suerte vivimos bastante cerca del colegio así que no toma mucho tiempo llegar.

Bajamos del auto para dirigirnos hacia la entrada.

Mi madre se quedó en el patio ya que les van a dar una charla a los adultos por algunas normas del liceo, mientras, los estudiantes ibamos a nuestros respectivos salones.

Decidí sentarme con unos amigos al fondo para así poder estar juntos y que no sea tan incómodo, pues, nadie habla en la clase.

Se nota que algunos están emocionados por el comienzo de clases, pero otros..,no tanto.

Para mi mala suerte, nos tuvimos que presentar, lo típico.

Cuando uno de los profesores estaba hablando comencé a observar a cada uno de mis compañeros de la clase, desde las primeras filas hasta las últimas.

Una chica llamó mi atención, bueno, más bien, su cabellera. Su cabello está tintado de gris, le queda bastante bien y es bastante bonita por lo que pude ver.

Seguí observando hasta llegar al último niño, estaba sentado en la esquina contraria a la mía y... No puede ser, esto no es posible, debe ser un mal sueño, esto no es...

Nuestras miradas se encontraron por una milésima de segundo, ya que enseguida giré mi cabeza, totalmente sonrojado y con el corazón por salirse de mi pecho.

No puede ser que A-Abraham, mi mejor amigo de la infancia y mi primer amor esté aquí, justo ahora, respirando mi mismo aire.

Quedé tan sumiso en mis pensamientos que no me di cuenta de que sonó el primer timbre para el receso.

Salí lo más rápido que pude de allí, me sentía agobiado.

Fui con mis amigos y, disimuladamente, traté de ocultarme tras un árbol que estaba a nuestro costado, algunos me miran un poco raro, pero realmente no me importa, sólo quiero que Abraham no me vea, aunque... siento una mirada sobre mí, pero seguramente no sea de él.

Entre todas las personas, ¿Justo él va a estar viéndome?

Sí, claro.
.
.
.

Esperamos que les haya gustado UwU, si es así, voten :3.
Esto es todo por hoy jsjsjs.

Página de instagram: @Mahirogana_7u7

ʜɪᴋᴀʀɪ ~
ʜᴀʟʟᴇʏ~

Amor de niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora