capitulo 1
Narra Tn:
Era un dia como cualquiera, los rayos del sol entraron por mi ventana haciendo que me despertara, fui abriendo mis ojos poco a poco acostumbrandome a la luz, me levantate de mi cama con flojera, tendi mi cama y me fui directo al baño; hice mis necesidades y me meti a bañar abri la regadera y me empese a bañar, cuando acabe me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabello, sali de ahi y fui a escojer ropa para ponerme; me puse mi ropa interior y me puse un short de mezclilla y una polera que decia " I Love You ", me cepille el cabello y me lo deje suelto, me maquille nada exagerado (me puse poco rimel en los ojos, delineador, pintura azul en los ojos y brillo labial rosa claro). Tome mi celular y baje las escaleras para dirijirme a la cocina y no estaba Margarita mi nana y veo un papel que decia...
*papel*
Mi niña te deje tu desayuno en el microondas esta caliente y tu jugo de naranja en el refrigerador, me tuve que ir por el mandado.
Te quiere tu nana.
*fin del papel*
Asi que saque la comida y estaba caliente aun y mi jugo, desayune rapido, y me subi al baño a lavarme los dientes, cuando acabe agarre mi mochila y mi cel y mis llaves del coche sali de la casa y me monte mi coche ( imaginense cualquier coche que quieran) para dirijirme a la universidad. Cuando llege salgo de mi coche y me dirijo a mi casillero a sacar mi libro y libreta de matemática *genial mi materia favorita* ( noten el sarcasmo) cierro la puerta del casillero y me dirijo al salon de clases y veo a Alice sentada en la última fila cuando me ve me señala que me siente a la lado de ella.
A: hola amor- dijo feliz ( haci nos decimos las dos)
Tn: hola ardilla, porque tan feliz?-dije aguantando la risa
A:oye...!!! yo te dije amor y tu llegas y me dices ardilla nose vale jeje pero bueno te dire porque estoy feliz, porque hoy es el ultimo dia de clases y adios carcel ( escuela) para siempreee
Tn: jejeje perdon amor, y si adios carcel, y cambiando de tema a donde iras de vacaciones?
A: pues pensaba ir al mar con Matt y contigo, quieres ir?
Tn: wow nose le tengo que decir a papa
A: esta bien-iva a decir algo mas pero la campana sono y empezaron a llegar todos, tardo en llegar el profesor hasta que llego.
P: perdon chicos por llegar tarde, pero bueno empezemos con las clases, copien estas ecuaciones-dijo anotando en el pizarron.
Las tres primeras clases pasaron rapido hasta que llego la hora del almuerzo cuando entre agarro la bandeja y pongo una manzana y un plato de zanahoria picada y me voy a sentar en una mesa que estaba desocupada y llegan dos chocos a la mesa...
xxx: holaaaaa-dijeron los dos al unisono
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE SIMON COWELL ( zayn & tu)
RomancePrologo Ella una chica simpatica, amable, amistosa, adorable, es una gran chica ella es de Londres. Pero ella no sabe si enamorarse de nuevo o no... Podra enamorarse?, no lo sabemos descubranlo ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es esta his...