Querido Marco Díaz:
Ah... no se como iniciar esta carta.
Ni siquiera se, si alguna vez puedas leer esto... supongo que era algo dramático que queria hacer porque si.
Pues... ya ha pasado un tiempo desde que nos vimos ¿Sabes?. Dime, ¿Han sido unos 100 años?
No se, pero me ha parecido mucho tiempo.
Star soltó una pequeña lágrima, después de todo. El tiempo apremia y camina sin parar. Al final del todo, nadie esperaba que la historia terminara así.
Miró arriba, frente a ella estaba el cuadro que mandaron a hacer hace unos... ¿Que serán? ¿170 años?
***
ㅡ¿Todo listo Marco?ㅡ
ㅡPues parece que ellos ya están preparadosㅡdice él señalando a la niña y el niño frente a ellos.
ㅡ¿Entonces que estamos esperando?ㅡ
ㅡSolamente a tiㅡ***
Oh Marco... te extraño mucho.
Quisiera que estuvieras aquí para verte una vez mas, abrazarte una vez mas y decirte lo que no me dio tiempo de decirte.¿Recuerdas que juramos amarnos siempre?
Juramos siempre estar el uno con el otro. Juramos ser mejores amigos, confidentes. Juramos ser la mejor pareja de todo Mewni. De todo el universo.Nunca quise que esto terminara así...
No contaba con que yo, no era una mewmana normal.
***
ㅡEs extraño de pensar, pero la señora Butterfly no es una mewmana común, no envejece justamente por eso, su complexión genética es diferente, por tanto su desarrollo y envejecimiento es completamente distinto. ㅡ
***¿Quién hubiera dicho que ese era el inicio del final?
Pasaron los días, los meses, los años, las décadas.
Cada día veía tus ojos apagarse un poco más.
Cada día veía tu sonrisa más cansada.
Cada día veía una nueva cana en tu cabello café.
Supongo que había llegado el tiempo de despedirnos.
***
ㅡHey Marco, ¿Cómo te sientes hoy?ㅡ
ㅡUn poco más cansado que ayerㅡcontestó él.
ㅡ¿Te traigo algo? ¿Quieres un masaje? ¿Comida?ㅡ
ㅡQuiero que te quedes hasta que me duerma.ㅡ
***
Te dormiste pero nunca mas despertaste.Marco.
Encontré la finalidad de escribir esto.
Quiero contarte que pasó después de que cerraras tus ojos.
Déjame decirte que Terra está siendo una de las mejores reinas que ha tenido Mewni. Al final de todo y contrario a lo que tu y yo esperábamos, Meteora no tuvo herederas ni herederos. Y no deseando que el trono llegará a manos equivocadas, le dió la varita y la corona a Terra.
Sirius definitivamente era igual que tú. Decidió irse a la tierra, a llevar su vida de la forma que el quería, se casó, tuvo hijos y vivió una vida tan tranquila y felíz como la tuya. El murió unos 20 años después de ti. Terra y yo lloramos las pérdidas de nuestros chicos favoritos. Pero bueno, espero que desde allá nos cuiden, a las dos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si nunca fue la luna roja?
FanfictionFanfic Starco. Inspirado en el capítulo The Cursed of Blood Moon.