Noche fría, gente loca y heroes.

170 12 0
                                    

Estaba caminando sola por la callé, la noche era fría, y las calles estaban vacías. Seguía caminando buscando a Axel tenía que encontrarlo y decirle lo que siento por el. La carta me dio fue hermosa, jamas me habian dado algo asi en serio la ame mucho. Seguía caminando y nada de Axel, en serio este chico camina rápido. Sentía que alguien me seguía pero no quería voltear por que me daba miedo. Seguía caminando y todavía sentía la presencia de alguien persiguiendome, hasta que me tocaron el hombro y todo mi cuerpo se erizo, dejandome sin palabras y muy asustada.

-Que hace una linda chica a estas horas por la callé -preguntó una voz de hombre, no reconocia esa voz, así que estaba segura de que era un desconocido.

-Porfavor suelteme, estoy buscando a alguien. -Dije, mi voz sonaba muy asustada.

-Claro que te dejare ir -Dijo el hombre- pero primero me tengo que divertir contigo. -Dijo empujandome a una pared.

Estaba acorralada en la pared no me podía mover el tipo me tenia contra la pared, no se si iba a salir libre de esta.

-Tienes muy bonito cuerpo -Dijo tocandome la pierna-

-Suelteme porfavor -Dije llorando y quitando su mano de mi pierna.

-Callaté estúpida -Dijo dandome una cachetada- 

Ya no sabía que hacer, estaba a punto de ser violada y no tenía escapatoria, por que esto me pasa a mi, justo cuando iba a Axel y decirle todo lo que sentía por el.

-Preparate por que ya empezara el juego -Dijo el hombre desabrochando mi blusa-

Yo seguía llorando y llorando, no lo podía evitar, el tipo estaba a punto de quitarme el bra cuando.

-Que te pasa imbecil deja la en paz. -Dijo Axel empujando al tipo y dandole unos golpes.

Dios mio Axel me a salvado, este tipo estaba a punto de violarme si no fuera por Axel. Axel y el tipo se aventaban golpes, el uno al otro no paraban hasta que Axel lo empujó y le dio un buen golpe en la cara dejandolo tirado en el piso. 

Axel se acercó a mi dandome la mano para levantarme del piso, los dos nos mirabamos a los ojos cuando esto fue interrumpido.

-Crees que vas a ganar tan facíl? -Dijo el tipo sacando una navaja.

-¡AXEL CUIDADO! -Le grite a Axel cuando el se estaba volteando para enfrentar al señor.

Creo que mi grito no funciono, el tipo le encajo la navaja a Axel, el tipo saco la navaja y salió corriendo, Axel se quedo tirado en el piso. Me acerqué a él tomando en mis brazos tirado en el piso.

-No te preocupes Axel, ya le hable a una ambulancia, todo estará bien, fuiste mi heroe y ahora yo sere la tuya. -Dije dandole un beso en la frente.

_____________________________

Perdón por el capítulo corto pero no tengo mucha imaginación.

RebelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora