Jeff
aquello recuerdos que embargaban mi ser y me hacia sentir la peor basura , pude ayudarla y no quise, aquellos ojos que sabían ser tan azabaches como el ébano, y esos labios que rogaban ser probados, las muecas faciales aquellas que llevaban al delirio pasional.
La tristeza reflejada en su alma, sus tan notorias ojeras , y su ya casi descomunal figura vuelta mierda.
¿Que paso con esa joven que destilaba alegría?
Yo responderé se marchito, se volvió seca, y hasta me atrevería a decir que sin sentimientos.
La única esperanza que tenia era yo, un imbécil hijo de puta, ególatra que solo me importó yo.
¿De verdad yo no la quería ayudar?
Claro que si, pero si fallamos en el intento, no habrá mas posibilidades de volver hacerlo, seria retar al destino arriesgar su vida, pero sus crudas palabras me embargaron de la mas profunda tristeza.
—es estar como muerta en vida —
Mis pasos los vuelvo mas rápidos, con un solo objetivo ir por tn, si lo intentamos y lo logramos tal vez ella pueda ser feliz, pero si no nunca lo sabremos.
Al llegar noto que su ventana sigue abierta, subo y vuelvo a entrar a aquella habitación putrefacta, donde offenderman se las folla a todas.
Tn
Es indescriptible, la sensación el de sasociego, la ira acumulada y lo muy vulnerable que estoy.
¿Como pensar que el supuesto amor de mi vida, me iba a destrozar?
Las razones y escusas sobran, cundo el dolor es inminente, las mentiras duelen, dañan y pudren, pudren a la persona en lo mas profundo de su ser.
Su voz se hace presente, y una guota de esperanza se refleja en mis retinas, solo tal vez valla poder librarme de el, sus manos desatan las esposas ágilmente, cuando siento mis muñecas libres y dolorosas el cubre mi cuerpo.
— perdón tn —
— tranquilo aunque no lo parezca te comprendí, y valore tus razones ¿pero porque cambiaste de opinión?— mis dedos se deslizan por su rostro y dedicándole una sonrisa llena de ternura observe sus ojos afligidos he hinchados.
A pesar de todo lo entendía.
— después te lo digo hay que salir de aquí — sus manos agarran las mías y debido a mi estado decrepito me carga.
Salta por la ventana y en algo descomunal cae de pie, mi rostro refleja preocupación y sorpresa, comienza a correr a una velocidad impresionante , sus pasos se aceleran mas, su respiración agitada y el bosque se vuelve cada vez mas peligroso, a medida que que vamos llegando a la salida.
Pero de inmediato un golpe certero y firme lo hace caer y a mi junto con el.
— ¿Que pensabas que te ibas a escapar con tu amante?— su voz se hizo presente y sentí que algo agarro con fuerza desmedida aquella fisonomía que era la mía — ¿ Te gusta como te folla el o que?—
Sus manos comenzaron el zamarreó y mi cuerpo no respondía.
— deja la — mi mirada se agua las lágrimas comienzan a caer y es inevitable saberme una cosa, que solo se utiliza y después se bota — que no entiendes deja la maldito —
— ¿ha así? Pues vas a ver morir al amor de tu vida, piensa primero en lo que provocaste por tu culpa — su mano acaricia mi cuerpo y una mueca de asco se plasma en mi rostro — toda ella es mía así que are lo que no hice desde un comienzo —
Su mano comienza a apretar mi cuello con fuerza, la sonrisa le embarga y jeff solo se remueve en el piso, tal vez podre morir de una vez.
Mi mirada se vuelve borrosa y su mano me arrebata el aliento, y ya no siento mas .............
>:"v
Hola mis chicos volví, y vengo con todo, tengo una trama para este libro que ni se imaginan
Detesto no haber podido publicar pero he estado muy ocupada, creo que todas maneras, hay que seguir con nuestra historia
Comenten si les gusto el cap no olviden votar
Voten lleguemos a los doscientos votos , apoyenme para así yo poder seguir escribiendo compartan la.
Los amodoro
ESTÁS LEYENDO
Castigame ( offenderman y tu )
Fanfictionnunca pensé sentirme tan vulnerable en los brazos de alguien mucho menos de un violador pero siempre hay una primera vez para todo además el amor nos llega tarde que temprano te guste o no te guste me amaras