Capítulo 1: Familias

240 12 7
                                    

En una mansión en la ciudad de Los Ángeles, se encuentra una de las familias mas ricas de la ciudad, integrada por una madre, un padre y 2 hermanas: una de 8 años de edad y una pequeña bebe de apenas 4 meses.
Aunque son muy conocidos por ser una familia unida, es completamente lo contrario cuando no estan detras de las camaras. La familia apenas se juntaba para desayunar y el padre era muy estricto, no toleraba error de algun tipo. Le pedia a su hija buenos promedios en la escuela, que es una de las mejores primarias de la ciudad, la madre por su parte era muy exigente en los modales y capacidades de su hija, ya que aparte de la escuela la hija tenia que tomar clases de piano y asegurarse de tener un comportamiento adecuado en fiestas en las que eran invitados.
Un dia la familia se encontraba desayunando. El padre dirige su mirada a su hija para preguntar.

Hondo Diamond Flanks: Hija ¿Cómo vas en tus estudios?

Rarity Diamond: Bien padre, me dieron mis resultados y obtuve un 8.6 de promedio

Cookie Crumbles Diamond: ¿Por que ese promedio? Tu debes obtener un 10, eres una Diamond - La madre dice con un tono serio.

Rarity: Madre, la materia que me bajó es muy difícil

Cookie: Esa no es excusa, recuerda que nuestro apellido es muy importante para que lo manches así.

Rarity: Madre, es sólo un promedio, no es para tanto.

Hondo: Hija, es muy importante. Recuerda que la universidad donde entraras investigan los promedios desde la primaria, y esa calificación no va a ser suficiente. Tendras una nueva maestra ¿Me escuchaste?

Rarity: Si padre, ya escuche - Rarity se había molestado.

En otra parte lejos de la ciudad se encontraba una familia humilde de clase media-baja, integrada por un padre, una madre, una abuela y 3 hijos: El hermano mayor de 18 años, la hermana de 9 años y una bebe de apenas unos días de edad. La família tenía una granja de manzanas, que establecieron gracias a préstamos que solocitaron al banco.

Abuela Smith: Hijo, ¿seguro que es una buena idea?

Bright Mac: No te preocupes mamá, veras que todo saldrá bien. Por cierto ¿Cómo esta mi esposa?

Smith: Está muy bien, recuerda que el Lunes tuviste una nueva hija.

Bright: Si, mi niña es muy bonita. Mamá ¿Puedes llamar a Applejack y a Bic Mac?

Smith: Claro.

La abuela se dirigió al campo, donde Applejack y Bic Mac se encontraban trabajando. Applejack cosechaba manzanas mientras que Bic Mac regaba el campo.

Smith: ¡Applejack. Bic Mac! ¡Les habla su papá!

Applejack y Bic Mac: ¡Ya vamos abuela!

Los hermanos entran a la casa y van directamente a la habitación de sus padres, donde estaba su madre en la cama sosteniendo a su bebe.

Applejack: Mamá, ¿Cómo estas? - Applejack se sienta a lado de su madre para darle un beso en la mejilla.

Pear Butter: Estoy bien hija.

Bic Mac: Hola mamá, hola papá.

Pear y Bright: Hola hijo.

Applejack: ¿Cómo está la bebe?

Pear: Muy bien, esta durmiendo.

La pequeña bebe tenia cabello color rojo y su piel tenía un leve tono amarillo.

Bright: Para la proxima semana ya podras levantarte de esa cama amor.

Smith: Y...¿Ya escogieron su nombre?

Pear: Se llamará Applebloom.

Smith: Es muy bonito.

Bright: Pear, recuerda que la proxima semana tenemos que ir a la ciudad ¿Puedes ir?

Pear: Claro, si podré ir.

Bien, este es el cap 1 ya reescrito, pronto subire los demás, espero les haya gustado.

Rarijack: No hay diferencia (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora