Capitulo 2: El Accidente

183 6 7
                                    

Nos encontramos en la casa de Rarity, ella por la mañana de levantó temprano, se cambio de ropa y se preparaba para desayunar.

Rarity: Buenos Días madre, padre.

Hondo: Buenos Días.

Cookie: Buenos Días, sientate en tu lugar.

Rarity se dirige a su asiento, ya los 3 en la mesa esperan la comida, pero algo andaba mal: el desayuno aun no estaba listo, el padre de Rarity se empezó a desesperar. Al poco tiempo, llega una sirvienta de la tercera edad, de aproximadamente 70 años de edad. Ella sirve el desayuno y se retira del comedor.
  Rarity habia terminado de comer y antes de irse a la escuela se despide de sus padres, luego sale del comedor para ir a la puerta pero antes escucha a sus padres hablar. Por curiosidad, ella se acerca para escuchar.

Cookie: ¿No crees que es hora de cambiar de sirvienta?

Hondo: Creo que tienes razón, la señora se tarda demasiado en cumplir con sus obligaciones.

Cookie: Entonces...¿Cuándo la vas a despedir?

Hondo: Aun no puedo, tengo que encontrar a otra persona que tome su lugar.

Cookie: Que sea pronto.

Rarity escuchó la platica, y el hecho de escuchar que iban a despedir a la sirvienta la puso triste. Sus padres siempre trabajaban y la señora era la unica persona que pasaba las tardes con ella, era la unica con quien podia hablar.

Rarity: ¿La señora Sara se va a ir? No puede ser. - Rarity iba a empezar a llorar y a derramar lagrimas.

Nos ubicamos ahora en la casa de Applejack.

Smith: Bright, recuerda que tienes que darle esto a tus tios, son fotos y papeles. - La abuela le entrega dichos documentos a su hijo.

Bright: Claro, no te preocupes.

En ese momento Pear aparece con pañales y se dirige hacia su hija Applejack.

Pear: Hija, estos son los pañales de tu hermana, y este es su biberón.

Applejack: Si mamá, cuidense por favor.

Pear: Por supuesto mi niña. - En eso Pear abraza a su hija, despues se dirige a la puerta donde estaba Bright.

Applejack: Papá, cuida a mi mamá.

Bright: Claro, pero tu cuida a tu hermana.

Applejack: Si papá.

Pear y Bright se dirigen y se suben al coche donde estaba Bic Mac esperando, despues se van a la estación de autobuses.

Bright: Hijo, cuida a tus hermanas y a tu abuela por favor.

Bic Mac: Si papá.

Pear: Por cierto, ¿todo va bien en la escuela?

Bic Mac: Todo bien mamá, el proximo martes tendré mi certificado.

Pear: Estamos muy orgullosos de ti.

Bic Mac: Todo es gracias a ustedes, por el apoyo que recibí.

Bright: Bien, ahora se viene lo difícil,..conseguir trabajo.

Bic Mac: Si...pero mientras encuentro uno voy a seguir ayudando con la granja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rarijack: No hay diferencia (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora