Aquella noche a las 00:35hrs del 9 de junio de 1990, Will Damylson murió estrangulado victima de un asesino en serie que venia acechando al barrio de Stormville durante aproximadamente 5 meses, según la autopsia del primer cuerpo encontrado. Una reunión o como aquellas personas describen como una "fiesta privada". Previo a este suceso se produjo un apagón de luces en toda la propiedad en la cual se estaba celebrando esta gala.
15 minutos más tarde de aquel cese en toda la instalación eléctrica a través de un invitado el cual accedió al sótano de la casa y reactivo las luces para que la desesperación y pánico cese ya que el estado actual de la seguridad en esa ciudad no tranquilizaba a sus habitantes.
Según la autopsia que se produjo a las 6:16hrs del 9 de junio de 1990 del cuerpo de Will, el mismo había sido ahorcado con una cuerda de fibra. Se analizó toda la escena del crimen pero no había absolutamente ninguna huella de ADN, según forenses, el asesino era un total misterio, un increíble fantasma que había pasado desapercibido entre un tumulto de invitados despavoridos que no eran capaces siquiera de reconocer su propio miedo a ser asesinados como lo había sido el, una aguja en un pajar, algo que era totalmente irreconocible a simple vista, los propios sospechosos creían que había sido un suicidio ya que del techo colgaba un pedazo de cuerda, pero algo no cuadraba para la agente Maeve Etnis, quien previamente había atrapado decenas de asesinos seriales, pero, incluso teniendo dudas, se encontraba segura de que no habría posibilidades de otra explicación, quién y porqué. Will era un hombre humilde, trabajador, había estudiado hasta sus 24 años cuando finalmente pudo recibirse de policía y ser capaz de ejercer lo que tanto amaba en el pueblo que tanto amó.
2 Días más tarde, Maeve comenzó a interrogar a cada persona que entró y salio del edificio aquella noche del suceso. De entre aquellas 56 personas, pudo encontrar fallas en la coartada de 8.
YOU ARE READING
La redada
Mystery / ThrillerLa redada es una historia de misterio, terror y ficción mixta* con una gran opulencia de por medio. Completamente escrita e ideada por mi. Con mixta me refiero a que hay partes que están basadas en hechos o lugares reales, sin embargo otras no.