01-No quiero este cambio.

22 0 0
                                    

Domingo 31 de Marzo

—hija ya lo habíamos hablado—dice mi madre un poco irritada.
—Lo sé, mamá y lo siento pero no quiero este cambio, no quiero que te cases con Paul y tampoco quiero irme del país, no lo quiero en nuestras vidas, ¡Que no entiendes!

En este punto me estaba empezando a sentir nerviosa y desesperada, hace dos meses no había rastro de Paul y estábamos genial.

—Mamá, me gusta cómo vivimos no nos falta nada, estamos bien las dos, juntas.
—Ya tome una decisión Julieth, es mi última palabra, no quiero quejas, no quiero peros, me casare con Paul te guste o no. ¡ENTIENDE ESO TÚ!
—Pero mamá -—la voz se me entrecorta, estoy al borde del llanto, no llores me digo a mi misma una y otra vez.
— ¡Ya basta! Ahora quiero que te duches, te pongas la pijama y te acuestes a dormir, mañana será un día largo y agotador, juls.

Sin pensarlo dos veces cerré la puerta de mi habitación con todas mis fuerzas, odiaba esto, odiaba el hecho de que mamá quisiera a otro hombre que no fuera mi padre, odiaba irme de mi país, tendría que empezar desde cero, eso era lo que más me molestaba de todo esto. Si tan solo mi padre estuviera vivo, nada se esto estuviera pasando.

Después de la mini pelea con mi madre, recibí un mensaje de Sofia, mi mejor amiga.

Sofi💚

-hey, todo bien?:)

No, está confirmado, me iré a            L.A mañana, bueno. Ya estaba confirmado desde hace mucho, pero pensé que podía convencerla. Voy a extrañarte:(

-Juls, sabíamos que no podrías convencerla, está muy enamorada de paul, es un buen partido para tu madre, se positiva:)
- ya tienes todo hecho?

Desde la semana pasada, mamá lo quiso así. Todo está más que preparado para ese estúpido viaje.

Gracias por mantenerme cuerda, debo irme, Sof.💚

- espero que te vaya bien, juls. Promete que vas a intentar llevarte bien con Paul.

No prometo nada

- eres imposible 💚

Termine aceptando la idea del "cambio" VAMOSSSS! a quien engañó, nunca la voy a aceptar, DIOSSSS, no me preocupaba el hecho del idioma manejo perfectamente el inglés, BUENO ESO CREO. Solo no quiero irme, no quiero que mi madre esté con Paul, no tolero, el echo de que mi madre haya olvidalo a mi padre o mejor dicho, le buscará un reemplazo, porque así es como veía a Paul. Cómo un reemplazo. Esto apestaba, estoy consiente de que tendré que aceptarlo por las malas. Aún no conozco a ese tal Paul pero de solo escuchar su nombre, ME HIERVE LA SANGRÉ, todo es: Paul me llevo a comer la pasamos genial, Paul me obsequio esto, no te parece lindo juls? Y como olvidar cuando dice "Paul es el hombre perfecto para mí" es horrible.

11:30 pm

—hija, estás dormida?— Escuche a mi mamá del otro lado de la puerta, seguido de tres suaves golpes a la puerta—
— Puedes pasar ma— dije sentandome en la cama—
— veo que no hiciste lo que te pedí—me miró de arriba abajo.
—Yo lo olvidé, lo sient...

Iba a seguir hablando pero me interrumpió

— hija, se que todo este cambio es nuevo para ti, la llegada de paul. Él, él es un buen hombre, me quiere y me hace feliz, quiero que comprendas eso, desde la muerte de tú padre he sido muy infeliz— dijo ahora con un par de lágrimas en sus mejillas.— Yo solo quiero lo mejor para nosotras, se que te vas a adaptar, eres una buena chica, eres muy inteligente y estoy muy orgullosa de la hija que tengo. No quiero que estemos mal por esto. Simplemente quiero que lo tomes como una nota de vida, solo quiero construir una familia. Quiero verte feliz. Me entenderás cuando encuentres a ese "alguien" que te haga bien.

-—Mamá, ya no te preocupes por eso, solo quiero ir a dormir. —Dije parandome de la cama y me dirigí hacia el baño — Cierra la puerta cuando salgas.

Me di un baño corto, luego me puse mi pijama y me acosté en mi cama y cerré los ojos tratando de conciliar el sueño. Poco a poco sentí como quedaba profundamente dormida.

Hola, es mi primer intento de fanfic. Este capítulo es un poco aburrido, sorry por eso:(
Espero tener más creatividad en el próximo capítulo.

We Don't Wanna Go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora