02-Hola nueva vida.

11 0 0
                                    

Lunes 2 de abril

Fastidiada me despierto por el horrible sonido de la alarma, miró la hora en mi celular y recuerdo que hoy será el inicio de mi nueva vida en los angeles, TERROR.

Baje las escaleras y me encontré con mi mamá, tenia un sonrisa de oreja a oreja

—Buenos días mamá—dejé un beso en su mejilla.

—Buenos días cariño, siéntate ya prepare el desayuno, waffles tu favorito.
—Gracias—dije sentandome en el comedor

Después de desayunar, fui directo a mi habitación para bañarme y terminar de arreglarme. A decir verdad no quería ver a mi mamá triste, no por mí culpa. Había pensado muy bien lo que me había dicho y si El MONSTRUO DE PAUL la hacia feliz, debía respetarlo, pero no se la dejaré tan facil.

Luego de mi pequeño baño, empecé a vestirme, opte por vestir un jean color negro una camisa de cuadros blancos y negros, mi amada chaqueta y unos tenis, amarre mi cabello en una coleta alta y baje con todas mis pertenencias.

—Estoy lista—dije mirando a todos lado buscando a mi querida madre.
—Que linda te ves— dijo dandome un beso en la frente
—Tu tampoco te ves nada mal mami.

Subimos todas las maletas al auto, mi madre empezó a conducir mientras yo escuchaba música en la radio. Empecé a revisar mi Instagram, básicamente solo entraba alli para estalkear al guapísimo Diego Velázquez, ha sido mi crush desde su primera aparición en the thundermans.

7:30 AM

Ya llevábamos casi una hora y media desde que salimos de nuestra casa o nuestra ex casa.
Nuestro vuelo era a las 8:00 AM así que no me preocupaba tanto esperar.

Estaba acostada ocupando dos sillas de la sala de espera mientras mi mamá leía una revista, estaba fastidiada.

—Cuanto falta.

— Julieth preguntaste eso hace 6 minutos, crees que puedas calmarte?— dijo dándome una mala mirada.

(***)

Por fin era la hora de abordar al avion, la última hora y media fue eterna para mí, en cambio mi mamá se la paso todo el tiempo escuchando música demasiado tranquila. Estaba súper nerviosa, ya tenía toda una vida literalmente hecha en los angeles, ya tenía colegio y probablemente una universidad donde estudiar. Esto era traumante, nunca se me dió bien hacer amigos, suelo ser muy reservada. Les contaré Paul tiene DEMASIADO DINERO según mi madre, bueno según no, tiene un trabajo muy favorable y tiene un muy buen puesto en este así que mi madre me contó que el quería un buen futuro para mí.

El avión ya estaba despegando, así que decidí, escuchar música, Tenia tanto sueño que poco a poco me quedé dormida.

Al cabo de unas horas, seguíamos en el avión, estaba más nerviosa y me sentía muy enojada, extrañaría más que todo a sof, ella era el realce a mí mala vida.

Pasaron, bueno realmente nos e cuanto pasó después de comer volví a dormir luego cene y volví a dormir, la comida de los aviones es asquerosa. Mi madre me hizo comerla. Por fin nuestro avión había aterrizado. Ya era hora!.

—Juls hemos llegado, cariño— pude ver a mi mamá muy cerca de mi rostro con una gran sonrisa que causaba escalofríos, No podía con tanta emoción. Inconsciente me pare muy rápido haciendo que nuestras frentes chocarán y nos causará un leve dolor de cabeza.

— Mamá!, Dios me asustaste— dije tocando mi frente. Ella por su parte soltó una leve carcajada

Salimos del avion, luego buscamos nuestras maletas, que fue otra eternidad. Era el momento de conocer a Paul, mi madre dijo que nos recibiría en el aeropuerto. No sabía cómo sentirme.

Estábamos caminando por los pasillos del aeropuerto, cuando veo a mi mamá correr hacia los brazos de un señor alto de tez blanca y cabello negro con unos ojos color café, supuse que era Paul, camine lentamente hacia ellos analizando cada cosa que hacían. Luego ví como acercaban sus rostros para así unirse en un beso. No sabía que hacer ante esa escena, bueno solté una cara de asco que ya me la puedo imaginar.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando mi madre me llamaba.

—Julieth— dijo mi madre captando mi atención
— El es Paul.
—Hola pequeña—dijo acercándose para darme un abrazo, ante ese intento me corrí un poco dejándolo con los brazos abiertos.

Quién se creía para hacer eso?, Bueno usualmente es un saludo, pero vamos, era el reemplazo hecho en china de mi padre, no podía permitir eso.

— Hola, Ramón me habías dicho que se llamaba madre?, Es un placer, ya puedo llamarte papi?— Dije dándole la mejor sonrisa hipócrita que pude hacer.

Puede ver la cara de mi madre, y no era una muy linda.

—Julieth! Será mejor que pidas disculpas ahora mismo.— dijo furiosa iba a seguir hablando pero Paul la interrumpio.

—creo que será mejor enseñarles su nuevo hogar—dijo tratando de evadir el momento tan incómodo que se había formado.

Hola, se que no es el mejor capitulo pero hago mi mayor esfuerzo para que todo tenga sentido.

We Don't Wanna Go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora