Notas iniciales:
Este One-shot forma parte del reto publicado para la alianza de Escritores Sobre Hielo, dentro del género comedia, del grupo Risas on Ice.
La temática seleccionada por el OS fue: familia y lazos.
Sipnosis: Una mañana tranquila de fin de semana se torna en un aura de suspenso ante el misterio de la desaparición de unos deliciosos bocadillos propiedad de Yuuri Katsuki. ¿Qué harán nuestros patinadores favoritos para resolver el misterio?
Número de palabras: 5,472 palabras.
Las invito a leer los demás one-shot de mis compañeras que incluyen esta alianza. ¡Todos son geniales y muy divertidos! El libro se llama Risas on Ice :)
Sin más que agregar, aquí mi one-shot:
...
Título original:
Los patinadores y el misterio misterioso de los pastelillos misteriosamente desaparecidos
No había nada extraordinario que reportar en esa mañana sabatina dentro de un sobrio y elegante suburbio en las afueras de San Petersburgo, Rusia.
El canto de las aves era la melodía principal que animaban las vacías y ligeramente frías calles del lote de elegantes apartamentos adornados con diversos árboles frondosos que complementaban el paisaje pacífico y tranquilo del lugar.
¡Oh, sí, qué maravilla!
¡La paz, la armonía, la quietud! El sosiego de una mañana sin contrariedades que...
—¡Noooooooooo!
El grito ensordecedor y desesperado de Yuuri Katsuki resonó en los oídos de despiertos, dormidos, personas y animales, rompiendo la serenidad que reinaba en el ambiente.
Las aves que reposaban sobre las ramas de los árboles huyeron asustadas, algunos perritos aullaron con terror y los dos patinadores que dormían en el mismo apartamento que Katsuki, cayeron estrepitosamente de la cama y sillón que cada uno ocupaba, agregando al grito del japonés, el sonido del golpe sordo provocado por ambas caídas.
—¿Por qué? ¿Por qué Kami-sama? ¿Por qué?
—¡Yuuri! ¡Yuuri! ¿Cariño, qué pasó? ¿Cariño, dónde estás? —Víctor Nikiforov salió de la habitación vistiendo solo su clásica y sexy tanga negra, tropezando e intentando detenerse con los muebles en un intento desesperado de encontrar a su esposo, pues las cobijas se le habían enredado entre sus largas y bien torneadas piernas.
Por su parte, el moreno que se había quedado esa noche a dormir en la residencia Nikiforov-Katsuki, no atinaba cómo salir de su lío de cobijas, tenía la cabeza atorada en algún punto con ellas y mientras más movía sus manos intentando escapar, más se aprisionaba contra la suave tela que lo envolvía de cuerpo entero.
Yuuri sollozaba tirado en el suelo de la cocina. Sin los clásicos lentes de montura azul, el japonés tenía total libertad de tallar sus ojos sin cesar. Los hipidos que acompañaban su desgarrador llanto y los ladridos agudos de Makkachin que se sumaron a la ecuación, ayudaron a Víctor a encontrar a su esposo, una vez que el ruso se hubo deshecho de la somnolencia natural que cualquier ser humano experimentaba al despertar.
ESTÁS LEYENDO
Los patinadores y el misterio de los pastelillos
FanfictionTítulo original: Los patinadores y el misterio misterioso de los pastelillos misteriosamente desaparecidos. ¡Acompaña a nuestros protagonistas, los patinadores Yuuri Katsuki, Víctor Nikiforov y Georgie Popovich, a desmarañar el misterio que se esco...