WILLIAM:
Le dije a Shanon que estaba enamorada de ella y me dijo que apenas la conocía y que lo que siento por ella no es amor. Pues en cambio, yo digo que eso sí es amor, porque la primera vez que la ví parada en la puerta, muy sexy con esa bata azul mar, sentí algo por ella que no había sentido nunca por ninguna otra persona.
-¿Qué tienes pensado hacer hoy? Me preguntó Shanon sonriendo.
-Pues... salir a explorar las tierras que aún no conozco. Contesté.
-Si quieres te enseño aquí que hay unos lugares fantásticos.
-¡Me parece genial! Contesté sin parecer demasiado entusiasmado por la idea. Vístete que te espero en el coche.
-Bueno, no tardo.
Salí a la calle, me monté en el coche y la esperé enfrente de la puerta del hotel. Pensé en Shanon y ví que no había ningun coche aparcado al lado del hotel, por lo tanto, Shanon no debía tener coche, y yo era muy curioso, asi, que decidí preguntarle cuando venga. Unos minutos después vino y se montó en el coche.-¿Tienes coche?
-No, la verdad que tenía hace un par de meses, pero... ya sabes de tanto usarlo no pudo más hasta que un día murió. Contestó sonriendo
-¡¿QUÉ!? pregunté asombrado riéndome a carcajadas sin parar.
-Si tenía unos 20 años o más hasta que un día no pudo más.
-¿Y no te comprarás otro?
-Estoy ahorrando para ello, cuando pueda permitírmelo lo haré.
-me parece bien. Contesté mirándola y viendo como se ponía colorada.
-Ya hemos llegado. A lo lejos puedes ver el río y algunos animales. Me informó Shanon.
-¡Es fantástico! Vamos por aquí. El río era precioso, había muchas ranas, conejos... Yo saqué mi cámara y empezé a hacer fotos al precioso paisaje. La verdad, que yo iba más adelantado que Shanon, porque estaba entusiasmado. Empezamos a subir una cuesta con muchas piedras al llegar a la cima, me puse a hacer fotografías, al girarme a la izquierda vi a Shanon llamándome, y a un segundo de contestarle vi que se tropezó, y salió rodando cuesta abajo.
-¡AAAAAAAA! WILL. Gritó Shanon asustadísima. Yo me asusté mucho, porque tenía miedo de que pudiera pasarle algo. Sin darme cuenta grité:
-Shanon, ¡NOOOOO!
-¿QUÉ PASÓ WILL? ¿DÓNDE ESTOY?
-SHANON, tropezaste te caíste y bajaste la cuesta rodando. ¿Estás bien?
-Sí, o eso creo. Me duele la cabeza, pero creo que no tengo nada roto.
-Uff menos mal. La verdad que te veías muy sexy cuando saliste rodando.
-¡IDIOTA! Casi me mato por tu culpa, salí corriendo para alcanzarte y pasó lo que pasó.
-Claro siempre echándole la culpa a Will. Claro como es dee Canadá pues será tonot. Dije riéndome
-No es tan así. -Bueno, ayudame a levantarme.
-Vale, dame tu mano.
¡Auch! No puedo levantarme, me duele muchísimo el pie. Creo que el hueso está roto.
-A ver déjame verlo.-Si, por desgracia está roto.
-Bueno pues ve tú, y yo llamaré a Peter para que venga a recogerme.
-¿Peter? ¿Acaso es tu novio o algo así, para que lo llames?. Pregunté furioso, yo estaba ahí para ayudarla, ¿como iba a dejar que venga Peter?
-¿Qué? ¿Qué tiene eso que ver?. Dijo incómoda.
-No nada, pero seguro que Peter estará muy ocupado, tranquila, yo te cojo.
-NOOO, si es así podré caminar hasta el coche.
-No seas tonta. Ven. Dije cogiéndola en brazos.
Al llegar al coche, la dejé en el asiento copiloto, cerré su puerta y fui a meterme para irnos al hotel. Al llegar al hotel, abrió la puerta mientras yo la sujetaba en brazos. Al dejarla en el sofá me dijo:
-muchas gracias Will. No sé cómo agradecértelo.
-No ha sido para tanto, si pesas como una pluma. Dije y salí corriendo riéndome. Fuí, y aparqué el coche cuando justo estaba entrando por la puerta del hotel, escuché cómo Shanon hablaba por teléfono y ponía una mala cara...
*******************************
Se lo dedico a Bersabelit!! pork siempre comenta mil graciias!!! si os gusta comentad y votad!! os kiero!!
ESTÁS LEYENDO
Shanonn
Teen FictionShanonn es una chica que acaba de cumplir su mayor sueño, tener su propio hotel a las afueras de Tenesse. Sin padres, solo con una tía deberá seguir adelante olvidándose de lo que le hicieron en el pasado, y descubriendo el verdadero pasado de sus p...